Noticias - La Berny acaba con joven “italiana” amiga de varios exponentes del genero


En el mundo hay gente buena y gente mala, gente linda y gente fea, gente alegre y gente aburrida, gente agradecida y sobre todo GENTE MAL AGRADECIDA, tal es el caso de la Tipeja Italiana, Estúpida y Anormal que se hace llamar KIRA SHINE , conocida por el escándalo que le armó al rapero dominicano ¨El Lápiz, por un dinero que ella voluntariamente le dio a quien a la sazón era su hombre. Ya entendemos el fondo de todo este show y es que la tipeja esa es una desmemoriada, mal agradecida que por lo que vemos quería usar el recurso del chantaje para llamar la atención del Lápiz, que por razones que desconocemos, le dio una patada por el trasero y la mandó a freír tusas.

Ese espécimen de origen Italiano nos contacto primero vía el correo electrónico de nuestra página web y luego vía telefónica para decirnos que el Lápiz, a quien ella definió como una Lacra, la había engañado, que la había puesto a robarle dinero de la tarjeta a su madre y que ella quería resolver ese problema porque su abuela en Italia estaba muy enferma y su situación económica era mala por el dinero que ella le había robado para enviárselo al Lápiz. En  ese contexto fue que se produjo la llamada telefónica que grabamos y que posteriormente fue mostrada al público. Sobre esta llamada al preguntársele si estaba de acuerdo con su publicación, ella todo el tiempo dijo que sí, que El Lápiz se merecía eso y más.

Pero las cosas no se quedaron en la llamada, a la semana de comunicarse con nosotros, esta tipa tomó un vuelo para Santo Domingo y nos contactó tan pronto como llegó. Inmediatamente nos externó su interés de ser entrevistada en Los Dueños del Circo, entrevista que no se materializó porque nuestro equipo entendió que era irrelevante seguir hablando de ese tema.

Para que ustedes sepan que clase de energúmena es esta, a los dos días de estar en el país, la persona que le brindó hospedaje, un rapero dominicano conocido como Omar Chilena la botó de su casa, supuestamente porque ella no quería pagar ni la pasta de dientes con la que se cepillaba, en ese momento que no tenía a quien acudir y Viéndose en la calle sin saber para donde ir, ella se comunicó con un miembro de nuestro equipo y dando gritos le explicó la situación, despertando un sentimiento de pena, por lo cual fue a buscarla a Villa Mella, que era donde se estaba quedando. Le dio hospedaje, comida y la llevó a disfrutar todo un fin de semana en playa las Terrenas, luego al cabo del tercer día la llevó a casa del cantante NIPO con quien aparentemente ella tenía algún tipo de relación. Poniéndole fin de esta manera a sus días de sufrimiento.

Quiero decir en nombre mío y de mi equipo, que no nos arrepentimos de haberla ayudado como lo hicimos, de lo que si nos arrepentimos es de no darnos  cuenta desde el principio, que esta tipeja no era más que una mal agradecida busca vida que vino aquí a tratar de hacerle la vida imposible al Lápiz a ver si este le inspiraba pena y le daba unos minutos de gloria como en los viejos tiempos.
Italiana sin brillooooo… aprende a agradecer, entiende que pareces una gelatina de lo floja que estás y que para darte un dominicano bien ajustao tienes que pagar porque por amor ninguno te va a hacer el favor.
Sobre lo que escribiste anoche por el BB, diciendo que habías hablado así de nosotros solo para defenderte. No nos interesan tus excusas, coje verguenza y vete para tu casa o de lo contrario  INYECTATE TREMENTINAAA MOFIAAA…

Publicar un comentario

0 Comentarios