Farandula - Con la participacion del Batallon, anuncio de los nominados a Premios Juventud sera en live stream


Estamos a pocos días de conocer los nominados de Premios Juventud 2012, y como somos muy interactivos, por primera vez en la historia de esta premiación la lista completa de los famosos nominados se dará a conocer a través de un live stream que podrás ver en tiempo real en PremiosJuventud.com este próximo jueves 10 de mayo a las 3PM ET/12 PM PT. Prepárate para esta gran fiesta, porque muchas personalidades estarán presentes.
Para darte una probadita de esta gran celebración del anuncio de los nominados a Premios Juventud, te diremos, que Usher, Prince Royce, Espinoza Paz, Romeo Santos, Blanca Soto, Luis Fonsi, Aarón Díaz, Anahí, Chino y Nacho, Tito El Bambino y Gerardo Ortíz estarán presentes en este show para anunciar algunas categorías.
¡Entra al foro de Premios Juventud y comienza a divulgar esta gran noticia!
Y eso no es todo, Ana Brenda Contreras, Rodner Figueroa y Ana Patricia González serán los presentadores oficiales de esta ceremonia que marcará historia y dejará un precedente importante en las premiaciones.
¡Espera, espera! Hay más nombres de estrellas que participarán en el anuncio de los nominados, como 3Ball MTY, El Batallón, Jesse y Joy, Marco Fabián, Enrique Bunbury y Víctor Manuelle.
Además, tendremos enlaces vía skype con otros artistas que se unirán a esta celebración donde daremos a conocer a los nominados en 24 diferentes categorías, entre ellas Cine, Música y Novelas.
¿Estás list@? Entonces prepara tu computadora para ver este live stream Ãºnico en la historia de Premios Juventud y al terminar de enterarte de quiénes son los nominados, corre a votar por ellos.
Fuente: Premiosjuventud.com

Publicar un comentario

0 Comentarios