Farandula - (Fotos) 5 Modelos Convertidas en Actrices

Matthew Symons/Coleman-Rayner
Todos sabemos que para sobrevivir en el mundo del espectáculo y tener una larga y fructífera carrera es necesario cosechar más de un talento. Por eso es bastante común encontrar actores con extraordinarias dotes de músicos, cantantes que además son bailarines y una de nuestras categorías favoritas: las modelos que se convierten en actrices, o como les dicen en inglés, las MTA (Models Turned Actresses).
He aquí nuestras 5 favoritas…
Rebecca Romijn. La hermosa rubia, quien modeló para Sports Illustrated y Victoria’s Secret empezó su carrera como actriz en un episodio de Friends y luego con un pequeño rol en la serie de televisión Just Shoot Me en 1998. Sin embargo, Rebecca es recordada por todos por interpretar a la sexy Mystique en la saga cinematográfica de X-Men.
Jason Merritt/Getty Images

Cameron Diaz. No es de extrañarse que Cameron haya comenzado su carrera como modelo. Después de todo, además de ser bella, tiene la estatura perfecta. Luego de hacer campañas para Calvin Klein yLevi’s, su gran oportunidad en el mundo de la actuación llegó en 1994 gracias a la película La Máscaraque protagonizó con Jim Carrey.
Michael Tran/Getty Images

Andy MacDowell. Modeló para Vogue, Ives Saint Laurent y Armani, trabajó con reconocidos fotógrafos como Richard Avedon y Helmut Newton, pero a finales de los 80′s decidió que era el momento de darle una vuelta a su carrera y tomó clases de actuación en el Actors Studio. Su momento de mayor fama fue al protagonizar junto a Hugh Grant la exitosísima comedia romántica Cuatro bodas y un funeral. 
Frazer Harrison/Getty Images

Brooklyn Decker. Portada de la edición especial de trajes de baño de la Sports illustrated de 2010 y también modelo de Victoria’s Secret, Brooklyn empezó hace tres años sus apariciones en la pantalla chica en series como ChuckUgly Betty y Royal Pains, y en la gran pantalla en la comedia Just Go with Itjunto a Adam Sandler. Su gran oportunidad podría llegar si se confirma su rol protagónico en la próxima secuela de Transformers, en la que sustituiría a Rosie Huntington-Whitely, quien también es una modelo que intentó ser actriz sustituyendo a otra modelo-actriz, Megan Fox.
Larry Busacca/Getty Images

Tyra Banks. Tyra nunca dejó, o dejará de ser famosa como modelo, pero su carrera en la televisión, como creadora y anfitriona del famoso reality show America’s Next Top Model, definitivamente le dio fama mundial. La primera aparición de Tyra en TV fue en 1993 cuando fue invitada a siete episodios de la serie El Príncipe del Rap, junto a Will Smith, y en el cine tal vez su papel más memorable (y hot) ha sido el de Zoë en Coyote Ugly.
Fuente:A.Eoline

Publicar un comentario

0 Comentarios