Farandula - (Fotos)Descuidos VIP: las famosas que muestran demasiado

A kim Kardashian la bikini le quedó chica (lawebdelasfamosas)

Diane Kruger y una espalda "descuidada" (Getty)

Anna Kournikova, con problemas para cruzar las piernas (descuidos y famosas)

Peaches Geldof, descuidada total (webdelasfamosas)

Paris Hilton, la reina de los descuidos (webdelasfamosas)

Polleras demasiado cortas, vestidos ultra mini, escotes demasiado pronunciados, talles más pequeños de lo que corresponde, movimientos desafortunados… No importa la razón. Lo cierto es que hay celebrities y famosas que, muchas veces, son noticia no por su talento sino por aquello que dejaron ver y que no debería haberse visto. Te mostramos los “accidentes” más notables del mundo de la farándula.  
-Kim Kardashian. Exuberante, la mediática más mediática del show business actual, tiene una tendencia marcada a elegir prendas de talles más pequeños de lo que le corresponde. Y eso fue lo que sucedió en plena tarde en la playa cuando, mientras caminaba por la arena a la orilla del mar, la bombacha de su bikini se bajó y dejó su cola descubierta frente a las lentes de los paparazzi y en primer plano.
-Paris Hilton. La reina de los “accidentes” siembra la duda: siempre se le ve algo, siempre muestra de más… ¿No habrá, siempre, una segunda intención? Su necesidad permanente de llamar la atención y ser el centro de la historia ha generado que la rubia descubra todas sus partes más íntimas. Ya conocemos sus pechos, su lencería y ahora, no queda muy claro por y para qué, levanto demasiado su falda y su cola quedó en primer plano. A ella, nada le importa.
-Diane Kruger. El tema de los escotes delanteros es complicado, pero más aún si el exceso se ubica en la espalda. Eso es lo que le pasó a la actriz de Troya y en plena alfombra roja. El vestido era divino pero la abertura de la espalda era tan (pero tan) profunda que dejaba al aire el comienzo de su cola… Algo, al menos, poco elegante.
-Anna Kournikova. Dentro y fuera de la cancha la rusa levanta polvareda. Sentada en primera fila, la novia de Enrique Iglesias deslumbró frente a la pasarela pero no por su belleza sino por la tanga blanca que se insinuaba entre sus piernas.
- Peaches Geldof. Modelo y mediática inglesa, la hija de Bob Geldof detesta usar corpiño. Y todos sabemos que esto puede ser peligroso. Más aún si se usa tops escotados y abiertos en los laterales. Escandalosa por naturaleza, la chica tuvo un percance que le dejó el busto a la vista. Eso sí, sin vergüenza y siempre con actitud.

Publicar un comentario

0 Comentarios