Farandula - @JustinBieber contrata un Entrenador Personal Para ser un Super Heroe


Para ello, ha contratado los servicios de un entrenador personal y asi, prepararse para ‘volar’ desde lo más alto, al estilo de Superman, Batman o Spiderman.
   El cantante es aficionado de las películas de acción desde que era pequeño y fantaseaba con ser un héroe de los cómics. “Me encantaría ser capaz de volar, por supuesto, pero mi otro poder sería algo así como poder parar el tiempo”.
   El artista ha pensado en no despediciar más tiempo y lograr sus objetivo. Es por ello, que está buscando la ayuda del actor y productor Mark Wahlberg, en un intento de meter la cabeza en el cine para convertirse en una estrella de la acción en la gran pantalla.
   Además, según esta misma fuente: “A Justin le encantan las películas de acción y es un gran fan de Mark Wahlberg, el famoso productor de películas y de series. Lo ve como el tipo de actor que quiere ser”. Y añade: “desafortunadamente Justin todavía no ha conseguido que su película de acción sea un hecho. Sin embargo, está trabajando con un entrenador personal para prepararse y ponerse en forma para la futura película”.

Publicar un comentario

0 Comentarios