Farandula - Kim Kardashiam se deja agarra el culo en pleno programa


Kim Kardashian estuvo muy conversadora durante una entrevista en el programa de la televisión británica Alan Carr: Chatty Man.
“Me encantaría tener un trasero como el tuyo. Si tuviese un trasero como el tuyo entraría a todos lados de espaldas. ¿Qué tan honrada te sientes cuando la gente te dice que tienes el mejor trasero del mundo?” comentó el irreverente presentador Alan Carr.
Ante la comprometedora pregunta, la estrella de E! pareció tener lista la respuesta perfecta.
“Es raro pensar sobre mi misma de esa manera, pero la verdad es que sí entreno todo el tiempo. Creo que es una cosa Armenia, está en la familia y todas tenemos curvas. Creo que fueron mis raíces las que me dieron un gran trasero”, respondió Kim.
Durante la entrevista, la estrella le aseguró al presentador que sus atributos son completamente reales e incluso lo invitó a comprobarlo por si mismo.
“Sabes cómo se siente un trasero real, ¿verdad?”, bromeó Kardashian mientras el presentador se convirtió en la envidia de todos los hombres al poner sus manos sobre ella.
La reality star fue muy discreta en cuanto a los detalles sobre su relación con Kanye West, pero si se animó a contestar a los medios que la critican por su fama.
“Realmente no me molesta. Soy bastante realista: Yo no canto, yo no bailo, no soy ese tipo de celebridad. Siento que las personas que salimos de un reality no tenemos ese respeto. Yo le gusto a la gente por ser como soy, no por un guión que fue escrito para mi. Estoy muy agradecida de que estemos en la séptima temporada de nuestro show y la gente todavía piense que somos locos y divertidos.”
¿Quién dijo que Kim Kardashian no tiene los pies sobre la tierra?

Publicar un comentario

0 Comentarios