Farandula - Sofía Vergara ha confesado que el exito de su carrera se debe a su aspecto


Divertida, sexy, madura. A Sofía Vergara no le ha hecho falta ser una chica Disney ni tener 20 años y hacer una superproducción para llegar a ser una de las mujeres más deseadas del planeta y protagonizar una serie de éxito como «Modern Family».
La actriz ha realizado una sesión de fotos inspirada en la sensualidad de Sofía Loren para la edición mexicana de «GQ». La colombiana cree que «Sofía es el ejemplo perfecto de belleza y sex-appeal». Aseguró que en sus estilismos trato de seguir los pasos de la italiana. «Seré voluptuosa, pero en público no muestro jamás el escote o las piernas al mismo tiempo. O una cosa o la otra. Enseñar demasiado te puede poner en riesgo de caer en la vulgaridad».
Durante la entrevista Sofía reveló que desde que a los 17 años, cuando grabó su primer comercial publicitario para Pepsi, en Colombia, ha sido consciente de su look. «Mi carrera se debe a mi aspecto y no me avergüenzo de ello», cree la actriz. Su físico invidiable le ha abierto muchas puertas, asegura. «Pero también sé que si no tuviera algo más, mi carrera habría terminado hace tiempo».

Publicar un comentario

0 Comentarios