Las "nuevas" mujeres más sexis del planeta

Foto: AFP. Chery Cole.Foto: Reuters. Keeley Hazell.www.emilyatack.co.uk - Emily Atack. Rosie Jones, ganadora del 3° puesto. www.georgiasalpa.ie - Georgia Salpa.
Katy Perry. APAP. RihannaMegan Fox, para Armani. EFEScarlett Johansson. AFPAFP. Angelina Jolie.


La revista masculina FHM, en su edición británica, publicó la lista de las 100 mujeres más sexis del planeta en 2012. Si bien la ganadora no es tan conocida mundialmente, varias de las diosas de siempre dieron pelea y demostraron que siguen presentes en el imaginario masculino. Nuevos nombres de chicas hot completan el top ten. Pero si son las elegidas por el público masculino inglés, deben tener con qué llamarles la atención.
¿Quiénes son estas nuevas chicas?
Su sensualidad, sus curvas y sus increíbles ojos coronaron a la cantante y actriz británica Tulisa Contostavlos con el primer puesto. La joven de 23 años es conocida por formar parte del jurado de The X Factor, un reality show que busca descubrir nuevos músicos y cantantes con cierto "talento innato". Pero la grabación de un supuesto video hot con su novio -que luego se filtró en la Web- (al estilo Silvina Luna) le debe haber dado un gran empujoncito.
En los siguientes puestos encontramos a Cheryl Cole –una especie de Spice Girl moderna-; Rosie Jones y Georgia Salpa –ambas modelos que realizaron dos de las portadas más hot de la revista-; la modelo Keeley Hazell; y la actriz Emily Atack. Algunas de las bombas sexuales que Inglaterra tiene para ofrecer al mundo este año. ¡Conocelas en nuestra galería! 
A pesar de ser figuritas repetidas en varios rankings, Rihanna, Katy Perry y Megan Fox no dejan de ser sex symbol indiscutidas y ocupan el tercer, quinto y sexto puesto, respectivamente. Otras de las que quedaron dentro de las 10 mejores son la actriz Mila Kunis (quién se hizo más conocida en las últimas semanas por su supuesto romance con el ex de Demi Moore, Ashton Kutcher), y Pippa, hermana de Kate Middleton, la princesa de Cambridge.
Las casi anónimas mujeres sexis que lideran el ranking hicieron que las diosas de todos los tiempos como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Sofía Vergara, Jennifer Aniston, Natalie Portman y Beyoncé, entre otras, desciendan algunos puestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios