«¡Mierda, me he olvidado algo!», dijo Victoria Beckham cuando llevaba su hijo al colegio


«¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo». La que habla es Victoria Beckham. Y ese «algo» no es un objeto, sino nada menos que su hijo Brooklyn, de 13 años de edad. El chaval se había quedado olvidado en casa mientras se suponía que su madre le llevaba al colegio en coche.
La mujer del futbolista David Beckham, quien también es madre de Romeo, Cruz y Harper Seven, se dio cuenta de que se había dejado a su pequeño en la cocina cuando ya estaba a mitad de camino. «Me metí en mi Range Rover, coloqué el asiento, encendí mi iPod y me fui camino al colegio. Y después me di cuenta de que me había dejado a Brooklyn en la cocina. Estaba conduciendo sola, hablando y, de repente, miré a los asientos de atrás y me dije: “¡Mierda! ¡Mierda! Me he olvidado algo”», explica Victoria a la revista Vanity Fair.
«Me sentí una completa idiota»
A sus 38 años, la celebrity admite que se sintió «como una completa idiota» cuando se dio cuenta de su error. «Harper iba en el coche, yo estaba en el coche y ya estábamos camino al colegio, pero no teníamos al niño que tenía que ir a la escuela», termina diciendo la mujer de Beckham.

Publicar un comentario

0 Comentarios