Noticias - Agentes policiales matan a un hombre en medio de protesta


Irma Pérez
Santo Domingo
El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó que miembros de esa institución mataron hoy a un hombre que se encontraba en una protesta en el paraje El Coyote de la comunidad de los Algarrobo, en Samaná.
Báez Aybar dijo que Carlos Medina Arderson, murió a consecuencia de heridas de perdigones mientras se encontraba en una protesta que realizaban los munícipes en reclamo del suministro de agua potable.
Según el informe preliminar, Medina Arnderson y otros moradores del lugar, querían impedir que los agentes retiraran los escombros que habían lanzado a la vía pública.
El occiso murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Leopoldo Pou, de Samaná.
El vocero explicó también que, como medida cautelar, la jefatura de la Policía dispuso el arresto de los agentes que acudieron a la zona para restablecer el orden y que fueron incautadas todas las armas utilizadas en el incidente para fines de investigación.
Colombiana desaparecida
Con relación a la desaparición de una colombiana en Punta Cana, Báez Aybar dijo que continúan su búsqueda y que esa institución designó a Héctor García Cuevas, director del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para que se haga cargo de la investigación.
La Colombia Maribel Buriticá, de 34 años, salió de su lugar de trabajo, el pasado viernes,  a las 7:00 de la noche en un carro Honda Accord, color gris, placa número A475745.
Fuente:ListinDiario

Publicar un comentario

0 Comentarios