Noticias - Capítulo 500 de “Los Simpson” se emite en Latinoamérica


“Los Simpson” emitirán en Latinoamérica el próximo domingo 27 de mayo su capítulo número 500, por lo que la familia amarilla interviene la pantalla del canal Fox haciendo honor a su esencia irreverente. A las 8:30 de la noche se estrena el episodio llamado “At longlastleave”, en el que participa Julian Assange, creador de Wikileaks.
En este capítulo, la ‘familia amarilla’ es desterrada de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre EE.UU. y China, que resultará falso, los Simpson se refugian en el bunker de la casa. Al salir, descubren que adrede han sido mantenidos aislados, ya que la ciudad se encuentra en banca rota debido a los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa.
En este escenario,Los Simpson deberán abandonar la ciudad e instalarse al pie de una montaña, donde como vecino tendrán nada más y nada menos que al fundador de Wikileaks.
Durante la celebración, “Los Simpson” (Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart) se entrometen en la programación del canal para recordar sus mejores momentos. Los fans podrán ver desde las 6:30 de la tarde una maratón temático con los cuatro episodios aniversario de la serie donde pasa de todo: Bart provoca el despido del rector Skinner, Homero convierte a Springfield en un basural, Marge se hace fisicoculturista y Lisa y el conductor del noticiero de Springfield, buscan desenmascarar una estafa.
A lo largo de los 23 años, “Los Simpson” han recibido a varias personalidades, desde Michael Jackson, Stephen Hawking, Ringo Starr, Elizabeth Taylor, Meryl Streep, Britney Spears hasta Stephen King y Paul McCartney, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios