Noticias - El reality show más controversial del momento “La Jungla del Espectáculo”


El programa que cambiará la vida de un aspirante a comunicador convirtiéndolo en figura de los medios, presentó su equipo de producción, talentos y los ocho concursantes que se disputaran por el preciado premio. El encuentro se realizó en el restaurante Prima Fila de la plaza Novo Centro.
Esteban Martin director de Media World Dominicana, casa productora que lleva a cabo el reality en asociación con Telesistema 11 dio a conocer a los ocho participantes que darán ver el drama que se vive en la búsqueda de un espacio en los medios.
Amilka Taveras, Emma Flores, Brailys Vargas, Cristina Rodríguez, Efren Camargo, Hansel García, Gary Acosta y Mafe Fernández forman el grupo de jóvenes comunicadores que debutaran en la competencia.
Con los veteranos periodistas Ramón Almanzar, Marivell Contreras y Alfonso Quiñones en el jurado, el reality busca pulir hasta hacer brillar a los participantes sacando al nuevo profesional del periodismo capacitado para llevar a cabo cualquier reto del área de la comunicación.
Sabrina Gómez, conductora del programa de temporada transmitido de lunes a viernes de 6:30 a 7:00 de la noche, dará la cara por las figuras que se someten día a día al ojo crítico de los medios siendo a la vez hilo conductor del drama donde se podrá observar la preparación, retos, backstage de producción y vivencias de cada participante y equipo productor.
De igual forma la página web www.masvip.com.do es la plataforma informativa del show. El puerto digital se encarga de mantener informado a todos los usuarios y televidentes, con un acceso directo en la red mostrando todos los detalles de su desarrollo, desde información personal de jurados y participantes, noticias más copiosas, videos y anécdotas detrás de las cámaras.
“A través de la página la gente podrá opinar, y votar por su concursante favorito, el show estará monitoreado 24-7, con todos los detalles solo por www.masvip.com.do” , expresó Esteban Martin.
Hugo Chávez Director editorial apunta que en términos de contenido editorial es totalmente distinto porque los participantes tendrán que usar sus habilidades de investigación, producción y realización periodística para obtener las noticias.
Con Gus Sencion como realizador del programa, más el equipo de trabajo dentro de Media World Dominicana, “La jungla” cuenta con un personal que hace de la televisión dominicana un concepto diferente con narración, edición, realización, y musicalización a niveles internacionales.
“La jungla Espectáculo” pondrá en evidencia la realidad de las redacciones de espectáculo, las frustraciones y ansiedades de los comunicadores y figuras del ambiente local, dando a la vez una nueva visión a los televidentes sobre el proceso interno del material informativo que consumen cada día en la televisión, radio y prensa escrita nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios