Noticias - Lanzan piedra a caravana de Margarita; una joven herida


BONAO. La joven Yessenia Acosta, quien acompañaba a la primera dama Margarita Cedeño en un acto proselitista en la Provincia Monseñor Nouel, resultó herida de una pedrada en la cabeza, por lo que recibe atenciones médicas en un centro privado de este municipio.

El hecho ocurrió en la Calle Francisco Villaespesa, en momentos en que la herida se desplazaba en una yipeta detrás de Cedeño, quien no ha ofrecido declaraciones sobre el particular.

Por la pedrada hay una persona detenida y otras tres son perseguidas por agentes de la Policía Nacional para fines de investigación.

El pasado domingo una persona lanzó una botella desde un patio e hirió en la cabeza al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Virgilio Hernández, cuando el presidente Leonel Fernández encabezaba una caravana en la Calle Moca, Barrio Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Después de ese altercado el Presidente dijo que continuará al frente del proselitismo peledeista, pero todavía se desconoce si la Primera Dama actuará de igual forma.

Publicar un comentario

0 Comentarios