Noticias - Leonel, Danilo y Margarita encabezan multitudinaria marcha-caravana


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández y los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina y Margarita Cedeño encabezan en estos momentos el cierre de campaña de esa organización política y aliadas, el cual inició a las 4:00 de la tarde de hoy.

A las 7:00 de la noche la marcha-caravana ya había llegado a la Plaza Juan Barón después de empezar en la intersección de la calle Pedro Livio Cedeño con Duarte, en Villas Agrícolas, bajó a las Mercedes, por toda la Duarte, y tomó la calle Sánchez, en la Ciudad Colonial, para concluir en el Malecón.

En el acto participan, además, el vicepresidente de la República, el senador de la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, y toda las demás dirigencia del partido oficialista.

Al final de la actividad, está programado que los candidatos se dirijan a los miles de militantes de los diferentes municipios de la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional que se sumaron a la marcha-caravana.  Incluye, también un espectáculo artístico.

Publicar un comentario

0 Comentarios