Noticias - Mientras militantes no aceptan resultados electorales, Mejía se mantiene reunido con planta mayor del PRD


El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, está reunido con la plana mayor de su equipo de campaña, mientras que  decenas de dirigentes medios y de la base, reclaman en las afueras del lugar, el no reconocimiento de las elecciones que dan ganador al oficialista de Danilo Medina como presidente electo.
Los militantes perredeístas consideran que esa elección es fruto de un gran fraude electoral.
Entre los dirigentes en la reunión están Hatuey Decamps, quien dijo a su llegada que el Medina sería un gobierno usurpado por ser fruto de un fraude electoral.
De su lado Juan Hubieres, presidente de Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), consideró que desde el primer momento de las elecciones se debió llamar a protestas debido a que desde el inicio se comenzaron a realizar la compra masiva de cédulas en todos los recintos donde el gobierno sospechaba que el PRD sería favorecido con el voto.
Dijo que si el comando de campaña decide convocar protestas estaría dispuesto a asumirla de inmediato.
Mientras tanto, los dirigentes medios y de base que han llegado al comando de campaña desde diferentes zonas y municipios del Gran Santo Domingo reiteran la denuncia de que miles de sus compañeros se les impidió el voto mediante la represión policial y militar, pero sobretodo con la compra masiva de cédulas.
Expresaron que prácticamente lo que se hizo el domingo en vez de unas elecciones fue un gran mercado de compra y venta de cédulas, lo que indican ilegitiman las elecciones.
Una gran batería de periodistas están a la espera de que Mejía de a conocer su posición sobre el pasado proceso electoral, pero hasta el momento no hay información precisa sobre el momento en que el expresidente de la república se pronunciará.
Fuente: www.hoy.com

Publicar un comentario

0 Comentarios