Noticias - Moda XL: trucos para disimular la panza y los brazos gorditos


Lejos de las pasarelas están las mujeres reales. Esas que tienen várices, que ven aparecer alguna que otra celulitis, que se quejan por el rollito y que comen.
Sí, que comen y disfrutan de los alimentos. Ellas, las que necesitan ropa que sea “normal”, con talles reales. Las que se animan al XL sin dramas o tapujos.
Lo principal para estas damas es abandonar tanto prejuicio.
Ser rellenita y ser sexy o bella es posible. Después de todo las obsesiones sólo pueden jugar en contra.
Los diseñadores más famosos del mundo hablaron sobre la moda XL y dieron sus claves que son, sin dudas, fundamentales.
Un claro ejemplo es Jorge Vázquez. Este experto dijo: “Rechaza todos los diseños que no te favorezcan, aunque estén muy de moda. Lo ideal es que vistas con la ropa que te ayude a lucir mejor, que te siente bien y que realce tu silueta. Para actualizar tu look, basta con que escojas accesorios actuales de las nuevas tendencias”.
A él se le sumó Emanuel Úngaro. “Lo más difícil es conseguir tu estilo personal, reconocible e intransferible, ajeno a las tendencias. Tu espíritu es lo que permanece. Tienes que saber qué te queda bien y huir de lo que no te queda, por muy de moda que esté”, afirmó.
“Las mujeres con estilo saben fundir lo que llevan, hasta hacerlo propio. No son la percha de una marca, sino ellas mismas”, finalizó Giorgio Armani y dejó en claro un punto. Ser bella es posible sólo si una mujer se anima.
Claro que hay secretos y errores muy comunes. ¿No lo crees?
Aquí te presentamos el cielo y el infierno de la moda XL.
Cielo de las rellenitas. Está bien usar ropa al cuerpo pero eso no quiere decir que quede demasiado ajustada. Si la prenda aprieta de más los rollos afloran.
Infierno. Usar dos talles menos que el indicado. Las mujeres que lo hacen parecen una suerte de salchichón prensado.
Cielo del busto grande. Las chicas rellenitas suelen tener un prominente busto. ¡Bien por ellas! El tema es saber qué hacer con sus lolas. La recomendación de los expertos es usar escote en V. Si el busto está, entonces mejor mostrarlo. También ponerse camisas y suéteres al cuerpo.
Infierno. Tapar todo como si fuera una monja. Es bueno mostrar siempre sin abusar de este recurso.
Cielo de los brazos rellenitos. Los brazos gruesos tienen solución. Para poder taparlos no hay que abusar de las gasas. Todo lo contrario. Lo mejor son las remeras con mangas elásticas. Así se verán más esbeltos.
Infierno. Usar camisas, remeras o pulóveres son vuelos, gasas y cuanta tela se pueda colocar. A veces más es menos…
Cielo de las pancitas prominentes. Si la panza molesta entonces llegó el momento de apelar a las blusas amplias. No a las batas ni nada que se le parezca. A las blusas que son al cuerpo pero un tanto sueltas.
Infierno. Las túnicas inmensas están prohibidas. También los estampados, los cortes asimétricos y los drapeados.
Cielo de las de estatura baja. Alargar la figura es posible. ¿Cómo? Sencillo. Con pantalones tubo y faldas bajo la rodilla. Por supuesto que es bueno apelar a los tacos.
Infierno. Faldas largas, con picos, pantalones anchos y remeras gigantes.
Cielo del cuerpo pera. Este cuerpo se caracteriza por poca panza y mucha cadera. ¿Qué hacer? Primero se deben elegir colores claros o fuertes para la remera. Y para las piernas tonos oscuros. También se recomienda el escote bote.
Infierno. Remeras anchas y pantalones ajustados. En estos cuerpos lo recomendado es que se luzca la parte de arriba del cuerpo y no las caderas.

Publicar un comentario

0 Comentarios