Noticias - Mujer Mata a Hombre Porque Le Agarro Un Seno


Una mujer fue detenida anoche luego de que ultimara por herida de arma blanca a un hombre que la agarró un seno  y le propinó una bofetada, cuando caminaba junto a sus dos hijos por la calle Magnolia, del barrio Las Cañitas.
Se trata de Fanny Raquel de los Santos, de 21 años, quien mató a causa de una puñalada en la región dorsal a Edwin Ventura, de 45 años, luego de que alegadamente éste le agarrara los senos y posteriormente le propinara una “galleta”. Jiménez Ventura murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
La detenida narró a los investigadores que el incidente se originó alrededor de las 6:00 de la tarde cuando caminaba por la referida calle junto a sus dos hijos y Edwin se le acercó vociferándole palabras obscenas y le agarró el trasero.
Dijo que al llamarle la atención y pedirle que la dejara tranquila, el hoy occiso ripostó dándole una bofetada.
Alegó a los investigadores que fue en esas circunstancias que agarró un cuchillo que llevaba en la cartera y le propinó una puñalada a su agresor.
Narró, además, que no era la primera ocasión en que era acosada y ultrajada por Edwin, quien al decir de sus palabras la tenía en zozobra.

Publicar un comentario

0 Comentarios