Noticias -(Mujeres vamo a eto) Tragar Semen Aleja La Posibilidad De Tener Cancer

Según Científicos tragar el semen ase bien para la salud, y aleja las posibilidades de tener cáncer, para las que no le gusta miren los beneficios y de que las libra



¡Qué gran noticia para todos. Viva la Universidad Estatal de Carolina del Norte!.
Sí amigas y amigos, por fin alguien se digna a hacer un estudio serio, riguroso y contrastado. Lo primero que haré será citar textualmente la noticia que hoy he leído aquí. Según ésta, tragarse el semen en su formato bebida isotónica, es bueno para la prevención del cáncer.
“La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.
“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.
La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.
Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables” (por supuesto que sí, y seguiremos haciéndolo).
Después de leer esta noticia, Butragueño pasa a un segundo puesto en mi altar de ídolos. El primer puesto es para la Dra. Shifteer.
Pero la cosa no acaba aquí, he buceado en la red buscando los beneficios del semen (no os quiero ni contar las páginas a las que he llegado intentando encontrar algo) y me he encontrado artículos tan interesantes como éste (en inglés). Dice que el semen actúa como antidepresivo, que te hace feliz. Según el estudio las mujeres que fueron expuestas al semen estaban menos deprimidas.
Por otro lado en Wikipedia he encontrado la composición:
Entre los elementos que componen al semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal:
fructosa, aminoácidos, ácido cítrico, fósforo, potasio y hormonas. La próstata aporta de 15 a 30 por ciento del plasma seminal: ácido cítrico, fosfatos ácidos, calcio, sodio, zinc, potasio, enzimas para la separación de las proteínas y fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido).
El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales y bulbouretrales, una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.
Dejamos así de un lado las leyendas urbanas (creo que claramente inventada por nosotros) de que el semen es bueno para la piel, que no engorda, etc., (ciertas en un 101% por otro lado) y pasamos a estudios científicos como los que os dejo. La finalidad sigue siendo la misma, pero ahora tenemos razones de peso a la hora de decirle a nuestra pareja “trágate la mascá” (como dice un amigo mío). Hasta ahora se escudaban en esa frase tan suya de: “trágatela tú”, que yo no se por qué la usan, ¿o es que nosotros les decimos “bésate tú” cuando te piden un beso?. Ahora podemos usar la psicología barata: “tu verás si quieres tragártela o no, pero tienes menos riesgo de padecer cáncer y encima vas a estar más contenta con todo ese calcio, sodio, potasio y proteínas…No es por mí, yo lo hago por tu bienestar mental y físico”.
Chicas, el beneficio, ahora sí, es mutuo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Es que tiene feo sabor. No importa si es saludable o no (como el brócoli) Y el dia que tragar semen elimine la celulitis....ahi vemos..

    ResponderEliminar
  2. Y obviamente es una de las leyendas urbanas mas conocidas. Es una broma viral. http://www.seekwellness.com/wellness/reports/2003-11-06

    ResponderEliminar