Noticias - Preso por abusar de una niña de 9 años

El caso fue remitido al ministerio público.

Lo agarraron con la mano en el fuego. Efectivos de la policía municipal consiguieron a Pedro Pérez Benicio, de 65 años de edad, cometiendo presuntamente actos lascivos en contra una menor de tan solo 9 años. Vecinos de la calle principal del sector Nuevos Horizontes, ubicado en Paramaconi, quedaron anonadados con el hecho y estuvieron a punto de lincharlo. 
Polimaturín emitió un comunicado de prensa en el que asegura que el aberrado sexual, fue trasladado a los calabozos de la policia estadal. Su caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público, quien se hará cargo de decidir el destino del sexagenario. 
El procedimiento se llevó a cabo ayer, cuando los efectivos de la comandancia municipal desarrollaban operativos policiales en la zona donde se registró el hecho.
El director de Polimaturíin, César Barrios, aseveró que “nuestros funcionarios estaban patrullando por el sector cuando les alertaron de la situación irregular, de inmediato se presentaron al lugar y detuvieron al presunto aberrado sexual”, reza la nota de prensa emitida por Polimaturín. 

Publicar un comentario

0 Comentarios