Noticias - Revelarán todos los secretos de Whitney

Después de muerta sale todo al aire


Cissy Houston, madre de Whitney Houston, desea terminar con los rumores que han surgido sobre su hija, por lo que publicará unas memorias en donde, asegura, hablará de los episodios buenos y malos de la fallecida cantante.
El diario The New York Times cita a la madre de Houston: “Quiero acabar con las mentiras y voy a hablar. De lo bueno y de lo malo, de todo”.
Muchos artistas se vuelven más rentables luego de su deceso, sobre todo si estuvo envuelto en la polémica, por lo cual se augura una jugosa ganancia para Cissy, más aún si cumple con su promesa de hablar de temas controversiales como la intimidad de Whitney y su adicción a las drogas.
Lujoso más allá
La familia Houston tomó la decisión de sellar la tumba donde descansa la intérprete, para evitar su profanación, por lo atractivo que puede resultar para los ladrones las lujosas joyas con las que fue enterrada la afroamericana, valuadas en más de 500 mil dólares (equivalentes a más de 6 millones y medio de pesos mexicanos).
Una fuente cercana a la familia de la estrella señaló que Cissy no podrá mantener agentes de seguridad por mucho tiempo, por lo que la solución más adecuada es sellarla.
Un experto de la funeraria Hollywood Forever, especializada en casos de famosos, indicó que lo más adecuado será cubrir la tumba con una cámara de cemento para evitar una posible exhumación.
“Es muy sensato por parte de la familia Houston, ya que haría de cualquier intento de robo algo virtualmente imposible; llevaría mucho tiempo y trabajo tratar de penetrar en el interior del ataúd. Se necesitaría una ruidosa taladradora y mucha paciencia para acceder”, aseguró el experto.
Amor secreto
Matt Fiddes, guardaespaldas de Michael Jackson, dio una entrevista al diario británico The Sun donde asegura que El Rey del Pop y Whitney Houston compartían algo más que su adicción a las drogas.
“Michael tuvo un ultra secreto romance con Whitney, del que nunca consiguió olvidarse”, explica Matt sobre la aventura que inició seis años después de que la artista terminara con el hermano mayor de Jackson, Jermaine.
“Se conocieron porque eran dos de los artistas más grandes del planeta y se movían por los mismos círculos. Conectaron al instante como almas gemelas porque entendían perfectamente la fama masiva de ambos”, relató.
Aunque la historia de amor sólo duró dos semanas, el guardaespaldas asegura que Jackson jamás la olvidó. Un año después ella se casó con Bobby Brown y 10 años después se reencontraron.
“Era en la celebración de los 30 años del artista en la música pop, compartieron lo que más tarde serían sus últimos abrazos y Michael suplicó a Whitney que dejara las drogas, que estaban destrozando su vida”, narró Fiddes en la exclusiva. (Redacción)

Publicar un comentario

0 Comentarios