Noticias - Sargento de la Policía mata a dos presuntos atracadores


SANTO DOMINGO.- Un sargento mayor de la Policía Nacional mató anoche de varios disparos a dos presuntos delincuentes, a los que supuestamente sorprendió atracando al presidente de la Junta de Vecinos del barrio los Solares, del sector El Valiente, Boca Chica. El alistado resultó herido en la pierna derecha.

Los muertos fueron identificados como los hermanos Eusebio Guzmán Fragoso (Luyindy), de 22 años, y Jaime Guzmán de la Rosa (Jimitao), de 19, quienes recibieron varios impactos de balas, que se los ocasionó el sargento mayor policial, Luis Muñoz Contreras, perteneciente a la Unidad Protección Dignatarios.

Según declaraciones del agente policial, el hecho ocurrió cuando él regresaba a su casa de su servicio a eso de la 08:40 de la noche y vio a los hermanos Guzmán agrediendo al señor José Enrique Ferreras, de 46 años, presidente de la Junta de Vecinos de Los Solares, despojándolo de una pistola, con la cual le dispararon e hirieron en la pierna derecha, con fractura.

El agente alegó que fue en esta circunstancia que repelió la agresión a tiros y ocasionó las heridas mortales a los hermanos.

Tras el incidente, moradores del referido sector, incluido el padre de los hoy presuntos delincuentes, Alfonso Guzmán de los Santos, se presentaron al lugar y cargaron con la escopeta que portaban los agresores y la pistola del señor Ferreras.

Posteriomente, la Policía detuvo a De los Santos y se le ocupó la escopeta marca Mosberg, calibre 12mm, número P739763, con dos cartuchos, la cual admitió encontró en la escena, agarró y salió a buscar al matador de sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios