Noticias - Terrible sorpresa: encontrĂ³ un dedo en un sandwich


“SentĂ­ como, ’eso tiene que ser un dedo’”, dijo al the Jackson Citizen Patriot.
“Fue asqueroso”, planteĂ³.
La empleada dejĂ³ su puesto de trabajo para ser atendida de emergencia, y otros trabajadores, que no tenĂ­an conocimiento de la lesiĂ³n, completaron la orden.
AñadiĂ³ que tras el horrible hallazgo su hijo quedĂ³ “traumatizado”, sin poder comer ni dormir, y el doctor tuvo que recetarle medicamentos para aliviarlo, reportĂ³ Fox News.
John Gray, vicepresidente de comunicaciĂ³n corporativa de Arby´s, declarĂ³ a Yahoo! Shine que “Arby´s quiere asegurarle a sus clientes que estĂ¡ comprometido a proveer comida de calidad en un ambiente sano y seguro.
Esta no es la primera vez que restos humanos han sido hallados en un plato de comida rĂ¡pida, pero quizĂ¡ sea el peor.
* En el famoso fraude del 2005, una mujer de Las Vegas hallĂ³ un dedo en un chili de Wendy’s, pero la policĂ­a descubriĂ³ despuĂ©s que la mujer habĂ­a cocinado el dedo que un colega de su esposo habĂ­a perdido en un accidente de trabajo y lo habĂ­a colocado luego en el tazĂ³n con chili del restaurante.

* Un hombre procedente de Albania alegĂ³ haber encontrado una gasa con sangre en una porciĂ³n de pizza de Pizza Hut, en el 2011.
* TambiĂ©n el 2011, una mujer de Texas hallĂ³ sangre en sus papas fritas mientras comĂ­a en un Crackle Barrel de Houston.

Publicar un comentario

0 Comentarios