Noticias - Un hotel abajo del mal en dubai (SE PASAN)

Water Discus Hotel

Ya tienen islas con formas, nieve en el desierto y hoteles siete estrellas. Pero en Dubái son muy inquietos y no se quedan tranquilos.
Ahora, en el Emirato presentaron un hotel que tendrá habitaciones sumergidas a 10 metros de profundidad.
Este verdadero desafió arquitectónico contará con cuartos que ofrecerán visitas completas del fondo marino a sus huéspedes.
Un sistema especial de luces iluminará la flora y la fauna fuera de las habitaciones y la alta tecnología en las recámaras permitirá a los visitantes hacer zoom y ver de cerca a las criaturas más pequeñas, usando fotografía macro.
La parte que no sumergida estará lo suficientemente alta para no ser afectada por algún tsunami o inundaciones. Incluso puede elevarse algunos metros más en caso de algún evento dañino que ocurra en las costas de Dubai.
Además, el Water Discus Hotel tendrá un diseño muy futurista, inspirado en los edificios que aparecen en las caricaturas de Los Supersónicos.
Los creadores, Deep Ocean Technology, esperan que el recinto pueda cumplir las expectativas de las personas que desean explorar el fondo marino.
“El hotel cumple con los más altos estándares de seguridad, tanto que la gente podrá nadar cerca de él”. Deep Ocean Technology, firma creadora del recinto.

21 habitaciones tendrá el hotel. Todas estarán sumergidas bajo el agua para deleite de los huéspedes.

LA NOTA POSITIVA
El hotel está pensado no sólo para los amantes del buceo, sino también para tener unas lujosas vacaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios