Noticias - Hallan cadáver de italiano en la habitación de un hotel


SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que resultó muerto un italiano, cuyo cadáver fue encontrado ayer amordazado y con una correa de tela amarrada al cuello, dentro de una habitación de un hotel ubicado en la Avenida José Contreras casi esquina Elvira de Mendoza, en la Zona Universitaria,  Distrito Nacional.

Se trata del extranjero Bruno Giovanny Continansa, quien murió a causa de asfixia por estrangulación, según el certificado del médico legista Pedro Mejía. El cuerpo fue encontrado en la habitación 115, por la joven Uribianny Mancebo Céspedes, recepcionista del Apartahotel Residencial City.

Al ser interrogada por la Policía Nacional, Mancebo Céspedes explicó que a eso de las 5:20 recibió una llamada telefónica del señor Renato Vorca, quien le manifestó que intentaba comunicarse con Bruno Giovanny Continansa y que no le contestaba por lo que se sentía preocupado. Según la versión de la joven, Vorca le pidió que fuera a la habitación donde se hospedaba Continansa.

La recepcionista del referido hotel dijo que se trasladó a la habitación del italiano encontrando el cadáver amordazado.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para levantar las evidencias que permitan esclarecer el caso.

Se ahoga hombre

Las autoridades policiales y de la Defensa Civil rescataron el cadáver de un hombre que se habría ahogado en las aguas de la Presa de Taveras en el Municipio Jánico, en Santiago.

El cadáver del obrero Arcadio Núñez, de 43 años, fue sacado del referido lugar tras presentar asfixia por sumersión, según diagnóstico de la doctora Kitty Domínguez. 

La investigación determinó que Núñez se encontraba en estado de embriaguez cuando decidió lanzarse a las aguas de la Presa de Taveras para darse un baño, según explicó el hermano del occiso Leonardo Núñez.

Publicar un comentario

0 Comentarios