Sexologia -(Activence mujere) Como exitar a un hombre en la cama haciendole el sexo oral

como-exitar-a-un-hombre-en-la-cama

Casi todas las mujeres en algún momento de su vida, a la hora de tener relaciones sexuales, se han encontrado con el problema de no saber como exitar a un hombre con sexo oral, esto es más habitual en mujeres que hacen esto por primera vez, pero también pasa en las mujeres que tienen más experiencia. Una reciente encuesta ha demostrado que aproximadamente el 44% de los hombres terminan la relación con su pareja a consecuencia del pésimo sexo oral o por la inexistencia del mismo. Los datos son preocupantes ya que casi la mitad de los hombres dejan a sus parejas porque no saben como satisfacer a un hombre en la cama con sexo oral.
Pero quiero que sepas que aunque los datos que se revelan son bastante inquietantes, si estas buscando una solución para sabercomo hacer sexo oral a un hombre y que se vuelva loco de placer, estás leyendo el artículo correcto. Digo esto porque yo era una de las mujeres que tenía problemas con mi pareja por este motivo. A pesar de que tengo bastante experiencia sexual en general, yo sentía que mi pareja no se quedaba lo suficientemente satisfecho con el sexo oral que yo le daba, algo no funcionaba, yo pensaba que no estaba haciendo las cosas del todo bien o que las podía hacer mucho mejor, necesitaba aprender algo más sobre como exitar a un hombre. Yo era muy consciente de que la satisfacción sexual juega un importante papel para tener éxito en una relación.
Entonces me decidí a explorar en Internet intentando buscar una solución para saber como exitar a un hombre en la cama. Después de pasar largas horas buscando alguna técnica o consejo, encontré varios libros que parecían interesantes y que los temas principales eran como seducir a un hombre y consejos para hacer el amor. Yo estaba tan desesperada por encontrar algo que me ayudara a solucionar mi problema que compre los dos libros, lógicamente me puse a leerlos con mucha ilusión, el primero de ellos realmente no me enseño nada que no supiera y el segundo apenas hacía referencia al sexo oral que era lo que más me interesaba. Después de estos dos fracasos que no me dieron ningún resultado, decidí renunciar y seguir con mi monótona y a veces aburrida vida sexual.
Después de algún tiempo empecé a tener problemas con mi pareja que nos llevó a dormir en camas separadas, esto fue lo peor que nos pudo pasar, además apenas hablábamos y no compartíamos casi nada juntos. Estábamos en una situación que pensé que nuestra relación se iba a terminar. Nunca me había imaginado que las relaciones sexuales en una pareja pudieran llegar a destrozar una relación, pero te aseguro que si no se toman medidas puede ocurrir. Si estas pasando por algo parecido sabrás lo que se sufre cuando estás enamorada de un hombre y sabes que si no encuentras una solución rápida lo puedes perder.
Una noche salí a cenar con unas compañeras de trabajo y durante la cena empezaron a hablar de sexo (como siempre). Una de ellas durante la conversación comentó que había encontrado en Internet unas técnicas sobre como excitar a un hombre y ponerlo a mil, que su pareja estaba disfrutando como nunca con todo lo que ella le hacía, que sus relaciones sexuales eran estupendas y nos dio la dirección del sitio web.
Tan pronto como pude escapar volví a casa, me puse frente al ordenador y visité el sitio de inmediato, adquirí la guía que enseña como exitar a un hombre en la cama con sexo oral y la leí, tengo que decirte que me quede sorprendida con lo que estaba leyendo, yo pensaba que lo sabía casi todo sobre como hacer una felación y como satisfacer a un hombre en la cama, pero estaba muy equivocada, esta guía enseña técnicas que yo personalmente no tenía ni idea de que existían. Te puedo asegurar que después de poner en práctica algunas de estas técnicas, mi vida cambio totalmente, tanto en las relaciones sexuales, como en la convivencia con mi pareja. ¡Ojala! la hubiese descubierto antes, porque me hubiese evitado todo el sufrimiento que pase durante meses.
Con mi experiencia personal quiero dar esperanza a todas las mujeres que puedan estar sufriendo por falta de confianza cuando se trata de saber como exitar a un hombre en la cama con sexo oral y demostrarles que hay técnicas disponibles que pueden ayudar.

Fuente:comoexitaraunhombreenlacama

Publicar un comentario

8 Comentarios