Consejos para que las redes sociales no destruyan tu pareja


Ya no es un cuento nuevo que un amigo venga y te diga: “Terminé con mi pareja por culpa de una red social”. Antes ese comentario no podría parecer tan real, pero ahora es más que normal y hasta estudios sobre ello se han realizado.

Las personas han dejado que redes como Facebook o Twitter (las más populares) jueguen un rol muy importante en sus vidas, muchas veces dejando de lado o poniendolas sobre las personas que las rodean.
Aquí te damos cinco consejos para que tu relación no termine por culpa de las redes:
1- Evita que desconfíe. Si tienes muchos amigos y pasas mucho tiempo hablando con ellos, explícale por qué lo haces para que no surjan celos infundados.
2- Tu pareja antes que Facebook. Tu pareja puede sentir que te empiezas a alejar de él o ella si es que antes de contarle las cosas, las publicas en tu muro y las compartes con tus amistades.
3- Fanático de las redes. Sé honesto contigo mismo, quizás estás pasando más tiempo en las redes que con tu pareja.
4- Problemas sentimentales en la red. No es necesario que comentes tus problemas sentimentales en las redes, es mejor abstenerse.
5- Dedícale más tiempo. Cierra las redes cuando estés con tu pareja, evita tomar el smartphone para revisar qué es lo que te escriben.

Publicar un comentario

0 Comentarios