Featured post

El ex presidente peruano Alan García se disparó en la cabeza tras recibir una orden de arresto y está en grave estado

Imagen
El ex presidente peruano Alan García fue internado este miércoles por una herida de bala, momentos después de que se conozca una orden de detención preliminar en el marco de la investigación de corrupción por los pagos de la empresa Odebrecht. Según informó el diario La República, el hospital Casimiro Ulloa reportó que el ex mandatario aprista tiene una herida en la cabeza.

Farandula - Jennifer López sufre otro percance con su vestido


La diva del Bronx Jennifer López tuvo un leve percance el pasado jueves en un concierto celebrado en Italia, cuando en medio de una rutina de baile, dejó un poco al descubierto el área del pezón o aureola. 
Según el portal Eonline.com, el accidente no pasó a mayores ya que la cantante popera fue "rescatada" por sus bailarines, quienes de inmediato la ayudaron a acomodarse  el área del vestido.

No es la primera vez que López muestra sin querer uno de sus pezones. Algo similar le ocurrió en la pasada entrega de los premios Oscar cuando lució un ajustadísimo diseño, con un pronunciado escote V, de la diseñadora egipcia Zuhair Murad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK