Noticias - Levantan orden de rebeldía a Omega, pero lo trasladan a San Pedro

Omega, tras salir de la audiencia.

Santiago.- Fue levantada la orden de rebeldía que pesaba sobre el merenguero de música urbana Peter de la Rosa (Omega) tras este no acudir a las citaciones para conocerle una demanda de incumplimiento de contrato interpuesta en su contra por el empresario artístico Edwin Liriano.
La orden fue emitida por la jueza Ingrid Liberato,  de la segunda Cámara Penal del Distrito Judicial de Santiago,  quien dispuso que se continúe el proceso contra el artista. Omega fue trasladado a la cárcel de San Pedro donde tienen que ejecutar la orden de libertad con la que fue beneficiado el pasado viernes.
Los abogados de Liriano exigen a “El Fuerte” el pago de 2 millones 960 mil pesos.
De su lado, Omega quien acaba de ser beneficiado con una orden de liberad  pura y simple tras permanecer preso por varios meses en una cárcel de San Pedro de Macorís acusado de violencia doméstica, dijo que el dinero que su demandante entregó lo hizo a través de Papi Juan, su manejador, a quien él insiste había despedido días antes de hacer el contrato.
Acusó a su ex representante de formar parte de sectores que le quieren hacer daño a él y a su imagen como artista.
Dijo que los problemas judiciales en los que se ha visto involucrado en los últimos días obedecen a las malas intenciones de Papi Juan.
“Yo le doy gracias a Dios que me ha ayudado a salir de esto y que gracias a él la verdad ha salido a la luz y espero que este proceso también”, dijo escuetamente el intérprete de “Chambonea”.
Omega fue traslado desde la cárcel de San Pedro de Macorís al palacio de justicia de Santiago custodiado por 4 agentes penitenciarios fuertemente armados, estuvo por espacio de una hora dentro del juzgado, donde la prensa no tuvo acceso.
Al merenguero se le observó aun aquejado por su fractura en el tobillo, aunque dijo se recupera satisfactoriamente.
 La jueza no dijo para cuándo fijó la audiencia porque el proceso siguió abierto para que se le dé cumplimiento a la

Publicar un comentario

0 Comentarios