Noticias - Se roban 15 planchas del túnel de la Marginal


SANTO DOMINGO.- El robo de metales no parece tener fin en el territorio nacional, a pesar de las distintas medidas adoptadas por las autoridades. En esta ocasión fueron hurtadas al menos 15 planchas del túnel de la Avenida Marginal Norte, por debajo del espacio de  avenidas Las Américas y Charles de Gaulle.

A simple vista se nota la falta de estas planchas en la obra inaugurada el 15 de julio pasado, las cuales son de un plástico sintético, pero la base que las sostiene es de aluminio y se presume que fue el motivo real del robo.

Cada plancha mide 78 pulgadas de largo por 19,5 de ancho. Todavía quedan algunas con deformaciones en uno de sus extremos, como si hubiesen sido forzadas por algo o alguien.

El chofer de transporte público Carlos Reyes contó que hace una semana notó una deformación en una plancha, luego vio que faltaban dos y al otro día se percató que pasaban de la docena las robadas.

El túnel de 770 metros de longitud tiene un revestimiento interno de 2,670 metros cuadrados, hechos con paneles de aluminio importados, de colores crema y azul marino.

Publicar un comentario

0 Comentarios