Android - Proteger apps mediante contraseña desde Android con Smart App Protector

bloquear apps android

bloquear apps android
Smart App Protector es una útil aplicación para Android que permitirá bloquear el acceso a determinadas aplicaciones pidiendo una contraseña alfanumérica o un patrón de deslizamiento. Ya lo demás son opciones más detalladas de protección como gestionar los horarios de bloqueo, acceder a la información de las aplicaciones, crear un backup de cada una, establecer el uso de la CPU y la RAM, bloqueos rápidos, tareas combinadas con el tiempo de apagado de la pantalla y más.

Posibles usos

1. Para bloquear la Play Store fácilmente evitando así que cualquiera pueda entrar a instalar y desinstalar apps a su antojo, especialmente bajar juegos pesados.
2. Controlar el acceso no autorizado (dígase primos o sobrinos) a tal tipo de juegos que ya estén instalados y que podrían incurrir, con su uso, en gastos innecesarios en la factura del 3G.
3. Controlar el acceso no autorizado (dígase amigos o pareja) a las bases de datos de mensajes y llamadas, aunque esa opción está casi en todos los móviles así que lo útil será bloquear el acceso a las redes sociales donde la sesión siempre está iniciada.
4. Bloquear el acceso a la galería de fotos y videos.
5. Autocontrol de viernes: bloquear la aplicación de llamadas o de mensajes para evitar lamentos y arrepentimiento al día siguiente por culpa de los tragos.

Bloqueos rápidos adicionales

En el primer uso pedirá instalar una aplicación llamada Helper la cuál evitará que algún listillo se trate de saltar la restricción “matando” el proceso de Smart App Protector a través de los Ajustes, luego bastará con ir a la pestaña Running y pulsar en el botón de la izquierda inferior que dice Agregar para ir sumando apps a la lista de bloqueadas. Opcionalmente con el botón de la derecha, el que dice Bloqueos adicionales, será posible realizar bloqueos rápidos de 3G, WiFi, llamadas, conexión USB, y otros.
bloqueos adicionales

La app también permite gestionar los permisos que tienen las aplicaciones para impedir que la pantalla del equipo se apague o se gire automáticamente mientras se está ejecutando.

Publicar un comentario

0 Comentarios