Tremendo Tiroteo en la CEN Convocatoria Del PRD Por Miguel

Continúan los enfrentamientos en las afueras de la Casa Nacional PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía anunció la mañana de este sábado que asistirá a la reunión convocada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
“He decidido encabezar la asistencia al CEN de los excluidos y perredeístas que reclaman su derecho”, manifestó.

Asimismo, el ex mandatario criticó la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) al desestimar la solicitud de nulidad de varias resoluciones que le dan poder interno a Miguel Vargas Maldonado, ya que se colocó al margen de la ley.
“Nuestra organización no permitirá que 74 años de historia y sacrificio de los hombres y mujeres que militamos en el PRD terminen subastados en el mercado de la degradación política”, afirmó Hipólito Mejía.
Reiteró que el listado de los organismos del PRD fue alterado por Vargas Maldonado. Mejía ofreció sus declaraciones en una rueda de prensa en el Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez.
Vargas Maldonado convocó la reunión del CEN para este domingo a las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PRD y advirtió que Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez no pueden asistir por su condición de expulsados y suspendidos.

Fuente:Noticiassin.com

Publicar un comentario

0 Comentarios