(+18) Vamos A Domir Encuero - Los beneficios de dormir desnuda



Cuando las noches esten más calurosas podemos aprovechar de dejar el pijama en el armario y dormir como llegamos al mundo. No solo es súper cómodo, sino que además tendría una serie de beneficios.
Así lo asegura, al menos, el sitio web de Cosmopolitan, donde explican que en noches de calor deberíamos dormir desnudas por los siguientes motivos:
Es sano para tu zona íntima
Los ambientes más cálidos pueden provocar que se generen más infecciones de las normales, pudiendo alojar más bacterias en tu zona íntima. Es por esto que dormir desnuda ayuda a la ventilación y a propiciar un ambiente más frío, y por ende, saludable.
Dormirás mejor
Puede que te guste dormir muy tapada y calentita, pero es mejor para ti si duermes en un ambiente un poco más frío, pues te ayudará a descansar mucho más.
Según la doctora Lisa Shivers, “tu temperatura corporal baja en forma progresiva cuando te quedas dormida, lo que es una tendencia natural del cuerpo, por lo que está calentita con pijamas gruesos y frazadas puede interrumpir ese proceso”.
Te verás y sentirás más sensual
Tus hormonas funcionarían mejor a menor temperatura, por lo que a medida que esta baja, tu cuerpo se empieza a regenerar. Lo que esto significa es que tu pelo y tu piel terminarán teniendo un look mucho más atractivo, tras una noche de dormir desnuda.
Perderás grasa estomacal
Ya que como al dormir desnuda duermes mejor, tu nivel de stress decae en forma progresiva, lo que disminuye tu hambre durante el día. Cuando duermes mal, te despiertes con más hambre y con ganas de consumir alimentos altos en calorías.
Te sentirás más segura de ti misma
Al dormir desnuda te sientes mejor, pues estás a tono con las sensaciones de tu cuerpo, el contacto con las sábanas y la temperatura de la habitación, lo que puede ser una experiencia muy sensual. Y sentirse sensual, por supuesto, te ayuda a sentirte más segura de ti misma.
Ayudará a tu vida sexual
Si duermes con tu pareja, descubrirás que el contacto piel con piel ayuda a que se incremente la química y el “regaloneo”, lo que ayuda a que se generen instancias más sexuales.
Según el medio, durmiendo desnuda te sentirás más relajada y con ganas de tener relaciones con tu pareja. Ojo, que incluso te ayudaría a tener orgasmos durante esas instancias.
Fuente: vocero.com

Publicar un comentario

0 Comentarios