Yo fui una sex symbol

Alicia Silverstone
Aerosmith la puso en órbita con tres vídeos inolvidables -Cryin, Amazing y Crazy- que sirvieron para que Hollywood reclamara sus servicios en películas como Fuera de onda, Exceso de equipaje y Batman & Robin. El fracaso de esta última la sumió en un pozo del que aún no ha salido.
Yo fui una sex symbol


Elisabeth Shue
Toda dulzura y delicadeza, la vimos de adolescente en Karate Kid y Regreso al futuro, para luego complicarle la vida a Nic Cage en Leaving Las Vegas y a Kevin Bacon enEl hombre sin sombra. Sale en los últimos episodios de C.S.I., pero en el cine su carrera está más que amortizada.
Yo fui una sex symbol


Pamela Anderson
Icono por excelencia de la televisión en los años 90, debe su fama a Los vigilantes de la playa, serie que puso en órbita su tremendo físico. Intentó consolidarse con ese engendro llamado Barb Wire, pero los escándalos y su mala cabeza la apartaron de la primera línea de fuego.
Yo fui una sex symbol


Demi Moore
La ex de Bruce Willis protagonizó algunos de los thrillers eróticos más taquilleros de los 90, caso de Una proposición indecente, Acosada y Striptease. Esta última la elevó a los altares del erotismo gracias a una secuencia ya mítica que incluía un desnudo casi integral.
Yo fui una sex symbol

Fuente:es.ign.com                                                                        Mas Imagenes: es.ign.com

Publicar un comentario

0 Comentarios