Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Él 911 comenzará ha funcionar en diciembre

El Sistema de Emergencias 911 entrará en funcionamiento en el mes de diciembre que incluirá, una vez lo apruebe el Congreso, el impuesto de RD$20 por factura telefónica local, a pesar de la oposición manifestada por el presidente Danilo Medina a este gravamen.

Los legisladores miembros de la comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados acudieron la mañana de éste miércoles a informar al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, que ya fue entregado el informe favorable del proyecto de ley a la cámara baja.

Elpidio Báez, presidente de la comisión, dijo que a su vez Montalvo confirmó que el funcionamiento de 911 iniciará el último mes del año, sin embargo aclaró que el impuesto comenzará a cobrarse una vez el Congreso apruebe el proyecto de ley que crea Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias.

Báez asimismo informó que el proyecto se conocerá el próximo martes en la sesión de las 10:00 de la mañana en la Cámara de Diputados. Recordó también que durante el primer año, el Estado proporcionará 50 millones de dólares para el programa.

El Gobierno ya cuenta con la estructura donde funcionará la sede del sistema que estará ubicado en la avenida Abraham Lincoln, dijo Báez, que a su vez defendió el impuesto, por entender que después del primer año el sistema será financiado por donaciones de países y organizaciones internacionales, que no siempre existirán.

Fuente:elcaribe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda