Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Él 911 comenzará ha funcionar en diciembre

El Sistema de Emergencias 911 entrará en funcionamiento en el mes de diciembre que incluirá, una vez lo apruebe el Congreso, el impuesto de RD$20 por factura telefónica local, a pesar de la oposición manifestada por el presidente Danilo Medina a este gravamen.

Los legisladores miembros de la comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados acudieron la mañana de éste miércoles a informar al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, que ya fue entregado el informe favorable del proyecto de ley a la cámara baja.

Elpidio Báez, presidente de la comisión, dijo que a su vez Montalvo confirmó que el funcionamiento de 911 iniciará el último mes del año, sin embargo aclaró que el impuesto comenzará a cobrarse una vez el Congreso apruebe el proyecto de ley que crea Sistema Integrado de Seguridad y Emergencias.

Báez asimismo informó que el proyecto se conocerá el próximo martes en la sesión de las 10:00 de la mañana en la Cámara de Diputados. Recordó también que durante el primer año, el Estado proporcionará 50 millones de dólares para el programa.

El Gobierno ya cuenta con la estructura donde funcionará la sede del sistema que estará ubicado en la avenida Abraham Lincoln, dijo Báez, que a su vez defendió el impuesto, por entender que después del primer año el sistema será financiado por donaciones de países y organizaciones internacionales, que no siempre existirán.

Fuente:elcaribe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK