Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Google habilita su buscador de personas por las explosiones de Boston


LOS ÁNGELES (EE.UU.).- La compañía californiana Google habilitó hoy su localizador de personas en situaciones de emergencia, Google Person Finder, para el suceso ocurrido en Boston, donde dos artefactos explosivos de origen incierto causaron la muerte de dos personas e hirieron a un centenar.

El buscador fue puesto en marcha por Google por primera vez en 2010 tras el terremoto en Haití como una plataforma para facilitar que los afectados y sus conocidos pudieran ponerse en contacto. En el momento en el que se escribió esta información, la herramienta de Google tenía 3.800 entradas registradas sobre el incidente en Boston.

Google Person Finder permite al usuario buscar a alguien por su nombre así como ofrecer datos sobre el paradero de un individuo. Se trata de un producto gestionado por el equipo de Google que se dedica a responder a situaciones de crisis, en especial de carácter natural o humanitario. 

Los datos en ese servicio son de acceso público y Google no se hace responsable de su veracidad. Boston se vio hoy sobresaltado por la explosión de varios dispositivos, dos de ellos situados en el tramo final de la maratón de la ciudad y que causaron el fallecimiento de dos personas, uno de ellos un niño de 8 años, según la cadena CNN, y dejaron al menos un centenar de herid

os. rodujo horas después en la biblioteca John Fitzgerald Kennedy.

Fuente:DiarioLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK