Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Google habilita su buscador de personas por las explosiones de Boston


LOS ÁNGELES (EE.UU.).- La compañía californiana Google habilitó hoy su localizador de personas en situaciones de emergencia, Google Person Finder, para el suceso ocurrido en Boston, donde dos artefactos explosivos de origen incierto causaron la muerte de dos personas e hirieron a un centenar.

El buscador fue puesto en marcha por Google por primera vez en 2010 tras el terremoto en Haití como una plataforma para facilitar que los afectados y sus conocidos pudieran ponerse en contacto. En el momento en el que se escribió esta información, la herramienta de Google tenía 3.800 entradas registradas sobre el incidente en Boston.

Google Person Finder permite al usuario buscar a alguien por su nombre así como ofrecer datos sobre el paradero de un individuo. Se trata de un producto gestionado por el equipo de Google que se dedica a responder a situaciones de crisis, en especial de carácter natural o humanitario. 

Los datos en ese servicio son de acceso público y Google no se hace responsable de su veracidad. Boston se vio hoy sobresaltado por la explosión de varios dispositivos, dos de ellos situados en el tramo final de la maratón de la ciudad y que causaron el fallecimiento de dos personas, uno de ellos un niño de 8 años, según la cadena CNN, y dejaron al menos un centenar de herid

os. rodujo horas después en la biblioteca John Fitzgerald Kennedy.

Fuente:DiarioLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda