Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Le envían carta rara ha obama

WASHINGTON (AP) — El Servicio Secreto interceptó una carta dirigida al presidente Barack Obama que contenía "una sustancia sospechosa".

Un funcionario policial dijo que la carta es muy similar a la enviada recientemente al senador republicano Roger Wicker, que según se comprobó el martes contenía ricino venenoso. La fuente reclamó anonimato por no estar autorizada a discutir una investigación en curso.

Las cartas fueron recibidas en instalaciones separadas donde se clasifica la correspondencia dirigida a la Casa Blanca y el Capitolio. No están localizadas en los complejos de la residencia presidencial y el Congreso.

La detección de las cartas sospechosas se produce en momentos de tensiones en Washington y otras partes del país desde el estallido de dos bombas el lunes durante el Maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 170 heridos. La policía no ha dicho si supone que hay una relación entre las bombas y las cartas.

El vocero del Servicio Secreto Ed Donovan dijo que la carta a Obama fue interceptada el martes. El mismo día las autoridades del Congreso alertaron al público sobre la carta a Wicker. El Servicio Secreto está trabajando en la investigación junto con el FBI y la policía del Capitolio, dijo Donovan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK