Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Le envían carta rara ha obama

WASHINGTON (AP) — El Servicio Secreto interceptó una carta dirigida al presidente Barack Obama que contenía "una sustancia sospechosa".

Un funcionario policial dijo que la carta es muy similar a la enviada recientemente al senador republicano Roger Wicker, que según se comprobó el martes contenía ricino venenoso. La fuente reclamó anonimato por no estar autorizada a discutir una investigación en curso.

Las cartas fueron recibidas en instalaciones separadas donde se clasifica la correspondencia dirigida a la Casa Blanca y el Capitolio. No están localizadas en los complejos de la residencia presidencial y el Congreso.

La detección de las cartas sospechosas se produce en momentos de tensiones en Washington y otras partes del país desde el estallido de dos bombas el lunes durante el Maratón de Boston que dejó tres muertos y más de 170 heridos. La policía no ha dicho si supone que hay una relación entre las bombas y las cartas.

El vocero del Servicio Secreto Ed Donovan dijo que la carta a Obama fue interceptada el martes. El mismo día las autoridades del Congreso alertaron al público sobre la carta a Wicker. El Servicio Secreto está trabajando en la investigación junto con el FBI y la policía del Capitolio, dijo Donovan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda