NOTICIAS// Autoridades rodean sospechoso, mientras Boston aguarda encerrado

Mientras uno de los sospechosos en el atentado en el maratón de Boston fue muerto a tiros durante un enfrentamiento, equipos SWAT mantienen rodeada una casa en Watertown, en donde estaría en segundo implicado.

El individuo abatido es Tamerlán Tsarnaev, oriundo de una región cercana a Chechenia, quien es hermano mayor de Dzhokhar A. Tsarnaev, de 19 años, quien es llamado el “sospechoso2”, el que está esta mañana rodeado.

Fuentes del canal Fox 25 señalan que mientras apuntan sus armas a la casa, los policías gritan "sal fuera". El gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, informó que una "operación masiva" está en marcha para capturar al segundo sospechoso y a la vez pidió a los ciudadanos que permanezcan en casa, que busquen refugio y no abran la puerta a no ser que se trate de un agente claramente identificado.

Durante toda la madrugada del jueves al viernes, Boston ha sido escenario de una persecución a gran escala, mientras que institutos, escuelas y universidades han cancelado sus clases, al igual que el transporte público que ha quedado suspendido.

fuente:elcaribe

Publicar un comentario

0 Comentarios