Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

NOTICIAS// Dennis Rodman es entrevistado por el FBI


LOS ÁNGELES. Dennis Rodman ha vuelto al ojo del huracán, el polémico "Gusano" se conviritió en el foco de la noticia por su visita a Corea del Norte, junto a los Harlem Globetrotters, como parte de un programa que utiliza el baloncesto como vehículo diplomático.
El ex NBA fue entrevistado por el FBI luego de visitar a Corea del Norte.
Una visita de la que, según Rodman, ha nacido una gran amistad con el dirigente del país asiático, Kim Jong-Un, al que ahora mismo mira medio mundo por sus continuas amenazas veladas a la hora de utilizar su arsenal nuclear.
A su regreso a Estados Unidos, Rodman aseguraba que Kim no tenía intención de iniciar una guerra. "Sólo quiere una llamada de nuestro presidente Barack Obama, ya que no tiene intención alguna de iniciar una guerra", afirmó..
En su visita a Corea del Norte, Rodman pudo comprobar que el baloncesto era un deporte diferente al que él recordaba, debido al cambio de reglas al antojo del mandatario norcoreano. 'El Gusano' espera poder limar asperezas ante Kim Jong Un.
Fuente:DiarioLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK