Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

NOTICIAS// Dennis Rodman es entrevistado por el FBI


LOS ÁNGELES. Dennis Rodman ha vuelto al ojo del huracán, el polémico "Gusano" se conviritió en el foco de la noticia por su visita a Corea del Norte, junto a los Harlem Globetrotters, como parte de un programa que utiliza el baloncesto como vehículo diplomático.
El ex NBA fue entrevistado por el FBI luego de visitar a Corea del Norte.
Una visita de la que, según Rodman, ha nacido una gran amistad con el dirigente del país asiático, Kim Jong-Un, al que ahora mismo mira medio mundo por sus continuas amenazas veladas a la hora de utilizar su arsenal nuclear.
A su regreso a Estados Unidos, Rodman aseguraba que Kim no tenía intención de iniciar una guerra. "Sólo quiere una llamada de nuestro presidente Barack Obama, ya que no tiene intención alguna de iniciar una guerra", afirmó..
En su visita a Corea del Norte, Rodman pudo comprobar que el baloncesto era un deporte diferente al que él recordaba, debido al cambio de reglas al antojo del mandatario norcoreano. 'El Gusano' espera poder limar asperezas ante Kim Jong Un.
Fuente:DiarioLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda