Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

NOTICIAS// Jefe De La Policía No Pensó Que Podrían Haber Muertos En Protesta


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional minimizó los informes de inteligencia que tenía sobre los hechos ocurridos el pasado martes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y no tomó las medidas necesarias para evitar los enfrentamientos que culminaron con la muerte del coronel Julián Suárez Cordero. 

Así lo admitió hoy el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien dijo que la Policía no tomó medidas "porque no pensaron que las cosas llegarían a ese extremo". 

El día de la protesta, unas dos horas antes de que hirieran mortalmente al coronel, Polanco Gómez puso en su cuenta de Twitter que grupos revoltosos planeaban agredir a miembros de la prensa o a personas ajenas a la protesta para luego culpar a la Policía. 

"Quiero llevar al ánimo de la sociedad dominicana que de acuerdo a informes fidedignos de inteligencia llegado hasta mi, grupos de revoltosos y movimientos sociales que llamaron a huelga hoy en varias zonas del país incluyendo al UASD planearon agredir miembros de la prensa o personas ajenas al problema para luego informar que fue la Policía que usó la fuerza deliberadamente", dice el tuit. 

En otro orden, Polanco Gómez dijo que continúan las investigaciones en torno a la muerte del coronel. Por el hecho hay ocho detenidos a los que hoy se les conocerá medida de coerción. 

Apresan a miembro de Fenatrano
Ayer fue apresado en Villa Faro Eddy Bonilla, miembro de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción, acusado por la Policía de disparar durante la protesta. 

Según el informe policial, Bonilla está fichado por asalto en 1995. Es miembro de la Ruta 101, que transita de Villa Faro a la UASD.

Fuente:DiarioLibre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK