Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Obama no cree que corea del norte tenga valor de tirar misil nuclear

El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo en una entrevista emitida hoy que no cree que Corea del Norte tenga la capacidad para lanzar un misil con cabeza nuclear, aunque aseguró que, pese a ello, EE.UU. está preparado para hacer frente a "cualquier contingencia".

En una entrevista en la cadena NBC realizada el lunes justo antes de que se conocieran las explosiones ocurridas en Boston (Massachusetts) y emitida hoy, Obama indicó que, con base en "las evaluaciones de los servicios de inteligencia", no cree que el país asiático tenga capacidad para lanzar un misil con cabeza nuclear.

"Aún así, debemos asegurarnos de que podemos responder a cualquier contingencia. Por eso he aumentado los sistemas de defensa de misiles, para garantizar que podemos hacer frente a cualquier error de juicio por su parte", matizó el mandatario estadounidense.

Corea del Norte hizo ayer un paréntesis en su escalada de hostilidades para conmemorar en un ambiente festivo el 101 aniversario del nacimiento de su fundador, Kim Il-sung, entre temores en el exterior por una posible prueba de misiles del régimen comunista.

A diferencia del año pasado, el régimen no organizó un desfile militar, informó la delegación en Pyongyang de la agencia japonesa Kyodo, lo que supuso una disminución en el tono belicoso de Corea del Norte durante la celebración de esa festividad.

Pese a ello, Obama apuntó que el régimen de Kim Jong-un "seguirá probablemente con más movimientos de provocación durante las próximas semanas", y señaló que la "esperanza" de EE.UU. pasa por "contenerlos y avanzar hacia una fase distinta" en la que este conflicto pueda resolverse a través de la diplomacia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda