Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Obama no cree que corea del norte tenga valor de tirar misil nuclear

El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo en una entrevista emitida hoy que no cree que Corea del Norte tenga la capacidad para lanzar un misil con cabeza nuclear, aunque aseguró que, pese a ello, EE.UU. está preparado para hacer frente a "cualquier contingencia".

En una entrevista en la cadena NBC realizada el lunes justo antes de que se conocieran las explosiones ocurridas en Boston (Massachusetts) y emitida hoy, Obama indicó que, con base en "las evaluaciones de los servicios de inteligencia", no cree que el país asiático tenga capacidad para lanzar un misil con cabeza nuclear.

"Aún así, debemos asegurarnos de que podemos responder a cualquier contingencia. Por eso he aumentado los sistemas de defensa de misiles, para garantizar que podemos hacer frente a cualquier error de juicio por su parte", matizó el mandatario estadounidense.

Corea del Norte hizo ayer un paréntesis en su escalada de hostilidades para conmemorar en un ambiente festivo el 101 aniversario del nacimiento de su fundador, Kim Il-sung, entre temores en el exterior por una posible prueba de misiles del régimen comunista.

A diferencia del año pasado, el régimen no organizó un desfile militar, informó la delegación en Pyongyang de la agencia japonesa Kyodo, lo que supuso una disminución en el tono belicoso de Corea del Norte durante la celebración de esa festividad.

Pese a ello, Obama apuntó que el régimen de Kim Jong-un "seguirá probablemente con más movimientos de provocación durante las próximas semanas", y señaló que la "esperanza" de EE.UU. pasa por "contenerlos y avanzar hacia una fase distinta" en la que este conflicto pueda resolverse a través de la diplomacia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK