Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

DEPORTES// Paul recibe el “OK” para jugar; Griffin en duda

Se espera que Blake Griffin y Chris Paul puedan estar de regreso hoy.

El armador de los Clippers, Chris Paul, participó de la práctica de ayer sin restricción alguna a pesar de tener su pulgar izquierdo lesionado encintado y abrirá esta noche contra los Memphis Grizzlies. El delantero de los Clippers, Blake Griffin, no practicó para recibir tratamiento para su esguince en el tobillo derecho. Se decidirá si Griffin jugará o no en el partido de hoy justo antes del comienzo de éste. 

Paul dijo que el pulgar no será un problema luego de sufrir la lesión durante la primera mitad del Juego 5 el martes.

“Estoy bien, estoy mejor”, dijo Paul. “Estaré listo para mañana”. “Estará bien”, comentó el dirigente de los Clippers, Vinny Del Negro, acerca de Paul.

Griffin es la interrogante mayor luego de lesionarse severamente su tobillo derecho durante la práctica del lunes. Solamente fue capaz de jugar 20 minutos en el Juego 5 y no fue muy efectivo, terminando con cuatro puntos, cinco rebotes y dos pérdidas de balón antes de retirarse del partido.

“Está un poco mejor hoy pero todavía tengo que permanecer sobre él durante las próximas 24 horas y ver cómo se siente mañana”, dijo Griffin. “Con suerte voy a poder intentarlo”. Griffin dijo que estaba esperanzado de que se sentiría mejor aún antes del partido de esta noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda