Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

DEPORTES// Paul recibe el “OK” para jugar; Griffin en duda

Se espera que Blake Griffin y Chris Paul puedan estar de regreso hoy.

El armador de los Clippers, Chris Paul, participó de la práctica de ayer sin restricción alguna a pesar de tener su pulgar izquierdo lesionado encintado y abrirá esta noche contra los Memphis Grizzlies. El delantero de los Clippers, Blake Griffin, no practicó para recibir tratamiento para su esguince en el tobillo derecho. Se decidirá si Griffin jugará o no en el partido de hoy justo antes del comienzo de éste. 

Paul dijo que el pulgar no será un problema luego de sufrir la lesión durante la primera mitad del Juego 5 el martes.

“Estoy bien, estoy mejor”, dijo Paul. “Estaré listo para mañana”. “Estará bien”, comentó el dirigente de los Clippers, Vinny Del Negro, acerca de Paul.

Griffin es la interrogante mayor luego de lesionarse severamente su tobillo derecho durante la práctica del lunes. Solamente fue capaz de jugar 20 minutos en el Juego 5 y no fue muy efectivo, terminando con cuatro puntos, cinco rebotes y dos pérdidas de balón antes de retirarse del partido.

“Está un poco mejor hoy pero todavía tengo que permanecer sobre él durante las próximas 24 horas y ver cómo se siente mañana”, dijo Griffin. “Con suerte voy a poder intentarlo”. Griffin dijo que estaba esperanzado de que se sentiría mejor aún antes del partido de esta noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK