DEPORTES// Paul recibe el “OK” para jugar; Griffin en duda

Se espera que Blake Griffin y Chris Paul puedan estar de regreso hoy.

El armador de los Clippers, Chris Paul, participó de la práctica de ayer sin restricción alguna a pesar de tener su pulgar izquierdo lesionado encintado y abrirá esta noche contra los Memphis Grizzlies. El delantero de los Clippers, Blake Griffin, no practicó para recibir tratamiento para su esguince en el tobillo derecho. Se decidirá si Griffin jugará o no en el partido de hoy justo antes del comienzo de éste. 

Paul dijo que el pulgar no será un problema luego de sufrir la lesión durante la primera mitad del Juego 5 el martes.

“Estoy bien, estoy mejor”, dijo Paul. “Estaré listo para mañana”. “Estará bien”, comentó el dirigente de los Clippers, Vinny Del Negro, acerca de Paul.

Griffin es la interrogante mayor luego de lesionarse severamente su tobillo derecho durante la práctica del lunes. Solamente fue capaz de jugar 20 minutos en el Juego 5 y no fue muy efectivo, terminando con cuatro puntos, cinco rebotes y dos pérdidas de balón antes de retirarse del partido.

“Está un poco mejor hoy pero todavía tengo que permanecer sobre él durante las próximas 24 horas y ver cómo se siente mañana”, dijo Griffin. “Con suerte voy a poder intentarlo”. Griffin dijo que estaba esperanzado de que se sentiría mejor aún antes del partido de esta noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios