Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

DEPORTES// Paul recibe el “OK” para jugar; Griffin en duda

Se espera que Blake Griffin y Chris Paul puedan estar de regreso hoy.

El armador de los Clippers, Chris Paul, participó de la práctica de ayer sin restricción alguna a pesar de tener su pulgar izquierdo lesionado encintado y abrirá esta noche contra los Memphis Grizzlies. El delantero de los Clippers, Blake Griffin, no practicó para recibir tratamiento para su esguince en el tobillo derecho. Se decidirá si Griffin jugará o no en el partido de hoy justo antes del comienzo de éste. 

Paul dijo que el pulgar no será un problema luego de sufrir la lesión durante la primera mitad del Juego 5 el martes.

“Estoy bien, estoy mejor”, dijo Paul. “Estaré listo para mañana”. “Estará bien”, comentó el dirigente de los Clippers, Vinny Del Negro, acerca de Paul.

Griffin es la interrogante mayor luego de lesionarse severamente su tobillo derecho durante la práctica del lunes. Solamente fue capaz de jugar 20 minutos en el Juego 5 y no fue muy efectivo, terminando con cuatro puntos, cinco rebotes y dos pérdidas de balón antes de retirarse del partido.

“Está un poco mejor hoy pero todavía tengo que permanecer sobre él durante las próximas 24 horas y ver cómo se siente mañana”, dijo Griffin. “Con suerte voy a poder intentarlo”. Griffin dijo que estaba esperanzado de que se sentiría mejor aún antes del partido de esta noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK