INF TECNOLOGÍA // Se filtra Google Play Games

playgames2   playgames1

¿Recordáis que hace unos días os hablábamos de que Google podría desvelar en el Google I/O una plataforma de juegos? Pues está confirmado. Gracias a los chicos de Android Police que no se les escapa una se ha conseguido la última versión de Google Play Services, que viene cargada de novedades y sobre todo, mucho más contenido. Por supuesto, este nuevo contenido son las rutinas que están integradas en los servicios de Play Games.
Por ahora no han conseguido hacer funcionar todo los servicios pero si han obtenido algunos pantallazos y evidencias de lo que encontraremos en Play Games:
Partidas sincronizadas y guardadas
Se acabaron los problemas de perder los avances que llevemos en un juego. Podremos recuperar nuestras puntuaciones y niveles cuando queramos y lo que más os gustará, podremos continuar por donde íbamos desde otro dispositivo.
Jugar más social que nunca
playgames3 playgames4
Con la existencia de Google+ no podría faltar el componente social de Play Games. Podremos enviar invitaciones a nuestros amigos, chatear antes de jugar y obviamente, hacerlo en equipo.
Logros
¿Quién no sabe lo que es esto? Pues sí, los desarrolladores podrán establecer Logros (Achievements) en los juegos he irlos desbloqueando conforme avancemos por los diferentes niveles.
ScreenShot149
Puntuaciones y tablas de clasificación
Con la existencia de Google+ seguro que tenemos otro mejor sitio donde compartir nuestras puntuaciones y conocer en qué lugar de los ranking nos encontramos de los diferentes títulos. Que se preparen nuestros amigos a ser humillados por nuestros logros ;)
ScreenShot148
Google Powered o juegos certificados
playgames_poweredLas aplicaciones que tengan este icono y que se situara en la esquina inferior derecha, similar  Open Feint, indicara que es un juego con la marca Google Powered.
Esto solo es un poco de lo que han obtenido los chicos de Android Police y hay mucho más que no han podido poner en marcha pero no da un panorama de lo que Google nos tiene preparado para el Google I/O. Podéis pasados por la fuente para profundizar un poco más en todo lo que os hemos contado. Lo que está claro es que una nueva era en lo relacionado con el mundo del videojuego está a punto de llegar a mundo Android.
Atentos a todo lo que os iremos contando durante el Google I/O.
Fuente | AndroidPolice

Publicar un comentario

0 Comentarios