INF TECNOLOGY// Acer Aspire R7, el portátil convertible en tablet con pantalla flotante llega a españa

Este sistema Ezel Hinge le permite situar la pantalla en multiples posiciones, desde la clásica perpendicular al teclado (en modo portátil) hasta un giro de 180 grados y, por supuesto, diversas alturas en horizontal, que lo convierten en un tablet o en una compacta mesa de dibujo.

El R7 funciona con sistema operativo Windows 8 en su versión de 64-bit. Por dentro dispone de dos opciones de procesador, el Intel Core i7-3537U o un i5-3337U. El proceso viene apoyado por hasta 12GB de memoria RAM DDR3.

Por fuera lo más evidente, su pantalla táctil formato 16:9, de 10 puntos, de 15,6″ de tecnología IPS con resolución Full HD, que como comentábamos es pivotante y permite su uso como portátil multiposición y tablet. Entre la pantalla y el teclado, en extraño movimiento de diseño se ha insertado el trackpad, que si bien es muy útil en determinados momentos puntuales, no acaba de tener una posición muy ergonómica para un uso continuado.

Para el audio dispone de 4 altavoces de 8W Dolby Home Theater que complementan una fabricación premium en aluminio que pesa con todos sus componentes 2,4kg. Dispone de una ranura para tarjetas SD, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y puerto HDMI.

El Acer Aspire R7 estará disponible en España desde el mes de junio a un precio de 999€

Publicar un comentario

0 Comentarios