Featured post

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

Imagen
Hace una semana contábamos cuánto te sacas en limpio si te tocan mil millones de la lotería de Estados Unidos. Da a 548 millones si eliges cobrar el premio de una sola vez. Este martes se pondrá en juego la mayor cantidad de la historia de la lotería en el país, y las matemáticas lo tienen claro: deberías jugar al menos un boleto. Y es que el premio mayor de la lotería Mega Millions ha alcanzado los asombrosos 1.6 mil millones de dólares, lo que significa que el sorteo será el más grande en la historia de Estados Unidos. Además, las probabilidades no han cambiado, las posibilidades que tienes de ganar son de 1 en 302 millones, por lo que el valor de un solo boleto de 2 dólares no ha hecho más que aumentar. Outstream Video

INF TECNOLOGY// Facebook, Apple y Google, las tecnológicas que mejor pagan a sus diseñadores

diseñadores

De un tiempo a esta parte ha surgido una batalla entre las empresas de Silicon Valley por tener con los mejores diseñadores capaces de desarrollar, además de mejores productos, la mejor experiencia para el usuario.
Ante la necesidad de mantener el talento que proporcione mejores resultados, la compañías han comenzado una puja con el sueldo y las condiciones laborales como principales reclamos para los diseñadores, según informa el Business Insider.
La red social Facebook, que ayer presentó resultados, es la compañía de Silicon Valley que paga más a sus diseñadores de media, concretamente los trabajadores de Mark Zuckerberg cobran un salario medio anual de 109,311 dólares. Entre las ventajas que tienen el trabajar en Facebook está la independencia para desarrollar actividades en pequeños equipos, lo primordial es ser productivos, por ello la organización en toda la empresa es casi sin burocracia y buena comunicación entre todas las partes de la empresa.
Tras Facebook, la siguiente compañía que más paga a sus trabajadores es Apple. La empresa de Cupertino mantiene un salario medio con sus diseñadores de 108.689 dólares al año. Además, entre las ventajas que tiene es que “fomentan el aprendizaje contínuo”, refiere un diseñador a Business Insider. Por contra, el empleado indica que el espacio en la sede “es muy concurrido”, ya trabajan en una nueva, y algunos grupos de trabajo “queman demasiado rápido a sus empleados”.
El tercer lugar que mejor paga a sus diseñadores es Google, que les paga una media de 97.945 dólares anuales. A la compañía del buscador siempre se pone de ejemplo como lugar idílico de trabajo por sus oficinas, sin embargo, la principal ventaja de trabajar en Google es “está lleno de personas inteligentes, hay conexión instantánea entre los trabajadores y hay un montón de recursos y vías que se pueden explotar”, refiere un diseñador a la publicación.
Autodesk, empresa centrada en la creación de software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D, es la cuarta compañía que más paga a sus diseñadores. Concretamente, el sueldo medio entre sus trabajadores está en los 95.992 dólares anuales, y entre las ventajas de la compañía está “la buena gestión de ubicación cuando llegan nuevos trabajadores”, comenta un empleado.
La también empresa de software SAP es la quinta que mejor paga entre las tecnológicas estadounidenses, ya que la media del salario entre sus empleados asciende hasta 93.635 dólares. Sin embargo, cuenta con una pega principal, “existen limitaciones en el desarrollo, incluso cuando se tiene un buen diseño no es garantía de que se llevará a cabo”.
Fuera de este top five se puede encontrar a Microsoft, que paga una media de 89.515 dólares anuales a sus empleados; Yahoo!, con una media de 88.125 dólares o IBM, cuyos diseñadores cobran una media de 74.912 dólares al año.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK