Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

NOTICIAS// Fuerte ventarrón derriba árboles y cables del tendido eléctrico en Santiago


SANTIAGO.- Un fuerte ventarrón acompañado de granizada, abundante lluvias, truenos y relámpagos derribó esta tarde numerosos árboles, cables del tendido eléctrico, e inundó calles y avenidas causando pánico en la población.


El fenómeno meteorológico se sintió fuerte después de la cinco y treinta de la tarde en el centro de la ciudad, Laguna Prieta, Matanza, Tamboril, Licey al Medio y la parte este de la provincia.



El director de la Defensa Civil en la provincia, Francisco Tolentino Arias, informó que hasta el momento no se ha reportado víctimas fatales.



"Hay varios vehículos semi-destruidos, ya que algunos árboles le cayeron encima", expresó Arias.



Por la red social de Twitter decenas de usuarios han difundido que los granizos cayeron de manera constante en áreas como: el Centro de Santiago, Villa González, Puñal, Licey y otros pueblos.



Algunos locales comerciales de diferente índole y residencias sufrieron los embates del temporal, que, sin embargo, no registró incidentes graves.



Tanto en la avenida Estrella Sadhalá, Circunvalación, Hermanas Mirabal y Las Carreras, más de un centenar de vehículos quedaron varados y sus propietarios pidiendo auxilio, dificultando el tránsito y provocando grandes entaponamientos.



Arias explicó que miembros de La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y La Cruz Roja estuvieron atentos a la situación.



La granizada fue aprovechada por personas que salían a las casas y los patios en busca de los pequeños trozos de hielo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda