Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

NOTICIAS// Fuerte ventarrón derriba árboles y cables del tendido eléctrico en Santiago


SANTIAGO.- Un fuerte ventarrón acompañado de granizada, abundante lluvias, truenos y relámpagos derribó esta tarde numerosos árboles, cables del tendido eléctrico, e inundó calles y avenidas causando pánico en la población.


El fenómeno meteorológico se sintió fuerte después de la cinco y treinta de la tarde en el centro de la ciudad, Laguna Prieta, Matanza, Tamboril, Licey al Medio y la parte este de la provincia.



El director de la Defensa Civil en la provincia, Francisco Tolentino Arias, informó que hasta el momento no se ha reportado víctimas fatales.



"Hay varios vehículos semi-destruidos, ya que algunos árboles le cayeron encima", expresó Arias.



Por la red social de Twitter decenas de usuarios han difundido que los granizos cayeron de manera constante en áreas como: el Centro de Santiago, Villa González, Puñal, Licey y otros pueblos.



Algunos locales comerciales de diferente índole y residencias sufrieron los embates del temporal, que, sin embargo, no registró incidentes graves.



Tanto en la avenida Estrella Sadhalá, Circunvalación, Hermanas Mirabal y Las Carreras, más de un centenar de vehículos quedaron varados y sus propietarios pidiendo auxilio, dificultando el tránsito y provocando grandes entaponamientos.



Arias explicó que miembros de La Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos y La Cruz Roja estuvieron atentos a la situación.



La granizada fue aprovechada por personas que salían a las casas y los patios en busca de los pequeños trozos de hielo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK