Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

NOTICIAS// Un muerto y un herido al chocar de frente dos motocicletas

Eduardo Romero de la Rosa fallecido en accidente de motocicleta.

Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida al chocar este domingo de frente dos motocicletas, a la altura del kilómetro tres de la  carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Eduardo Romero de la Rosa, de 30 años, residente en el sector Los Genao, mientras que la mujer herida responde al nombre de Yesenia Jacinto, de 26, residente en el sector Villa Vilorio.
Según testigos, el hecho ocurrió cuando la mujer intentó rebasar a un vehículo y se encontró de frente con la otra motocicleta. Ambos iban a alta velocidad.
El cuerpo de Romero de la Rosa, quien murió a consecuencia de politraumatismo severo con hundimiento de la frente, fue depositado en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
En tanto que Jacinto, quien sufrió politraumatismo multiple, fue referida al hospital regional  doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda