Primera imagen del BB R10

BlackBerry tiene dos dispositivos con el nuevo BlackBerry 10 en el mercado: el Z10, un smartphone completamente táctil, y el otro es el Q10, que cuenta con un teclado QWERTY físico. A ambos, muy pronto, se les unirá el BlackBerry R10, que sería el dispositivo con teclado QWERTY más alto de la compañía canadiense.

¿No te convenció el nuevo BlackBerry Q10, a pesar de que el CEO de la compañía canadiense, Thorsten Heins, haya dicho que espera vender decenas de millones de este dispositivo, luego de un gran inicio de ventas en el Reino Unido? Pues bien, si es así, tal vez debas echarle un ojo al próximo BlackBerry con teclado QWERTY que sería presentado bajo el nombre de BlackBerry R10.

Y tal como se puede ver en la imagen que acompaña esta nota, el nuevo BlackBerry R10 es el dispositivo con teclado QWERTY de BB más alto que se haya fabricado bajo las ordenes de la compañía canadiense.

Ahora, su aspecto en sí es similar al presentado por el BlackBerry Q10, pero cuando revisemos las especificaciones, notaremos algunos cambios.

Entonces, una vez dicho eso, comencemos: el BlackBerry R10 posee una pantalla de 3.1 pulgadas, con resolución de 720 x 720. La RAM es de 2 GB, cámara de 5 mp en la parte posterior, y otra en la zona delantera que, seguramente, será VGA. La cámara principal podrá tomar fotos de hasta 2560 x 1920 de resolución. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB, y la batería es de 1800 mAh, que no será removible, por cierto.

Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios