ANDROID APK// 10 reproductores de musica para Android


Les traemos una recopilacion de 10 reproductores, entre los que existen estos son los mejores, si estas cansado de el que trae el sistema por defecto y desea tener algo mas llamativo, que soporte mas tipos archivos, que puedas cambiar la apariencia (skins) entonces aqui te lo traemos.

Son 10 asi que sera dificil que no encuentres uno de te gusto, en su mayoria son versiones de pago, pero no te preocupes, como siempre te dejamos ambos links, tanto para la version pagada como para la version cracked, la eleccion es tuya!!.

RealPlayer®


RealPlayer, el reproductor multimedia más popular para música, vídeo y fotos, ofrece funciones que le permiten personalizar la forma en que escucha su música. Disponible en 9 idiomas, algunas de sus características más populares son una interfaz de usuario intuitiva, widgets, ecualizador, scrobbling de last.fm, edición de metadatos, gráficos optimizados para dispositivos de alta resolución y mucho más, de modo que pueda escuchar música a su manera. RealNetworks le ofrece este reproductor todo en uno, diseñado para proporcionar la experiencia multimedia definitiva.


Características de RealPlayer: disponible con la aplicación gratuita de RealPlayer

• Música, vídeos y fotos en un solo lugar

• Disponible en nueve idiomas

• Gráficos optimizados para dispositivos de alta resolución

• Listas de reproducción

• Scrobbling de last.fm

• Comandos de voz para búsqueda

• Control de reproducción con el teléfono bloqueado

• Redes sociales más populares para compartir archivos

• Traspaso de la aplicación a una tarjeta SD

• Ajuste de una canción favorita como tono de llamada

• Controles de auriculares

• Marcado automático de vídeos

• Widgets en la pantalla de inicio para controlar el contenido multimedia

• Acceso a cualquier formato de archivo compatible con su dispositivo

Características adicionales, disponibles a través de una actualización desde la aplicación

• Ecualizador gráfico con posibilidad de guardar ajustes personalizados

• Identificación de metadatos mediante la base de datos Gracenote

• Edición manual de metadatos

• Función de crossfade para una experiencia musical completa 

• Compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb)

• Sin publicidad

Descargas

4Shared


PowerAmp Full


PowerAMP Music Player es un reproductor de audio con el que podrás mejorar las funciones de reproducción de tu teléfono Android.

PowerAMP Music Player incluye un ecualizador gráfico de seis bandas, preamplificador, 10 presets predefinidos, opciones para gestionar listas de reproducción, es compatible con auriculares ymanos libres e incluye un widget para que gestiones las reproducciones desde la pantalla principal.

Además de todas estas funciones, incluye un amplio abanico de opciones que te permitirán configurar, por ejemplo, las carpetas dónde almacenas tus canciones, activar o desactivar gestos para gobernar las reproducciones, la reproducción aleatoria o cambiar el tema.

Reproduce MP3, mp4/m4a (incluyendo ALAC), OGG, WMA *, FLAC, WAV, APE, wv, tta 

Descargas

(Si decides instalar la version crackeada debes ser usuario root, dejo dos archivos APK)

1- Guardar las 2 apk en la tarjeta SD de su teléfono

2- Instalar el archivo PowerAMP.2.0.4[androtecnology].apk (no abrir el programa)

3- Instalan el archivo PowerAmpPatcher[androtecnology].apk

4- Abrir el programa PowerAmpPatcher

5- Presionan en la opción: press for activate, listo..

Descarga


N7Player


N7player, permite navegar por su propia biblioteca y la búsqueda de música, n7player es un mp3 innovadora 3D y reproductor de música disponible sólo en Android. Visualiza tu música como un solo plano, lleno de portadas de discos. Puedes ampliar y reducir con multi-touch para ver diferentes vistas de su música. La pantalla principal es como una nube de etiquetas interactivo que se puede explorar para encontrar sus archivos mp3. Nombres de los artistas transforma suavemente para portadas de discos, cuando se pellizca a ampliada.

Puede descargar las artes álbum que falta tanto por su propia y fácil de usar de pantalla dedicado, donde el usuario puede buscar y escoger una carátula de álbum desde Internet.

Descargas 

4Shared


PlayerPro 


PlayerPro Music Player es un reproductor avanzado de música y vídeo que le permite organizar, examinar y buscar la música de varias maneras para que ya no pierda su tiempo buscando tus mp3. Soporta actualmente: álbumes, artistas, artista del álbum, géneros, canciones y listas de reproducción. Es una de las mejores opciones para escuchar musica

PlayerPro soporta los formatos MP3, OGG, FLAC, WMA, WAV, M4A, MP4. 

Descargas

4Shared


Winamp Pro 


Winamp para Android es una aplicación que nos permitirá escuchar nuestra música preferida directamente desde nuestro teléfono móvil, importando previamente toda nuestra biblioteca desde iTunes o una lista de reproducción cualquiera de nuestro equipo.

El programa además incluye miles de emisoras de radio de SHOUTcast que podremos escuchar en cualquier momento a través de WiFi o 3G.

Otra prestación muy interesante de Winamp es la posibilidad de escuchar música gratuita en streaming 'on demand'. Es decir, que podremos tener una lista de álbumes que deseamos escuchar y, de vez en cuando, la aplicación nos avisará de que podemos hacerlo. 

Descargas

4Shared


Zplayer 


Imitando la interfaz de Zune y de los móviles con WP7, este reproductor sincroniza la pista con el autor y el disco descargando una imagen predeterminada que actuará como fondo de la aplicación. La apariencia del reproductor cambia completamente en cuanto cambiamos de artista.

Además de las múltiples posibilidades de edición, este reproductor también nos ofrece la capacidad de remplazar la pantalla de bloqueo por una propia del reproductor. Así podremos acceder a los controles de música sin desbloquear el teléfono.

Zplayer nos ofrece también una sincronización completa. Recoge información del artista incluyéndola en una biografía (mayoritariamente en inglés pero tambiñen podemos encontrar algunas en castellano) además de enlazarlo con grupos similares. 

Descargas

4Shared




Tunewiki


El reproductor de música con letras sincronizadas en cualquier idioma El único reproductor de música donde se puede obtener, compartir y hablar de letras y la música. 
Escuche a cualquier tipo de música con letras sincronizadas 
Dedicar canciones a la gente 
Las letras de Acciones de sus canciones favoritas con su red de amigos 
Conseguir una letra inmediatamente traducido a 40 idiomas 
¿Qué hace que la canción quiere decir? Comentar y discutir el significado de las letras y canciones 
SongID gratuito e ilimitado con letras sincronizadas 
Descubre música nueva en su SongBox - canciones que se están jugando y recomendados por sus amigos 
Explorar Mapas de canciones y gráficos en tiempo real para descubrir mejores canciones populares cerca y en todo el mundo 
Crear, administrar y editar listas de reproducción 
Ver y editar información de etiquetas detalladas para los artistas, álbumes y canciones 

Descargas

4Shared


Jetaudio Plus


La función principal de JetAudio Basic no es otra que la de reproducción de una multitud de formatos de música entre los que encontramos, resumiendo, wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .SPX y .aiff. 

Dejando a un lado la amplia compatibilidad de formatos, JetAudio va más allá y es por ello por lo que podemos disfrutar de una serie de efectos bastante curiosos. Entre ellos el que me gustaría destacar es el de fusión de canciones. Cuando está terminando una canción se empieza a escuchar por encima la siguiente, al estilo discoteca. También gracias JetAudio también podemos controlar la velocidad del audio de una manera muy sencilla.

Su ecualizador es realmente completo y trae hasta 32 preajustes que tal vez se adapten a nuestros gustos. En caso contrario, siempre podemos ajustar los parámetros como más nos guste. 

Las posibilidades de JetAudio son amplias. Otra de las características que más llaman la atención es la del temporizador de hasta 24 horas. JetAudio es una gran alternativa a nuestro reproductor habitual que no podemos dejar de tener en cuenta. 

Descargas

4Shared


MusiXmatch Lyrics Music Player


MusiXmatch Lyrics Music Player es una inmersión profunda en el mundo de las letras de las canciones, con el catálogo oficial más grande y exhaustivo de letras sincronizadas. Más de 7 millones de letras en 30 idiomas. Actualmente es el Reproductor de letras de música Nro. 1 en Google Play

¡Mucho mejor que un simple karaoke!

NUEVO: LETRAS SINCRONIZADAS CON TU MÚSICA 
Identifica letras ILIMITADAS con la poderosa ID DE MÚSICA 
Administra tu biblioteca de música con Mi Música (por artista, álbum, canción, lista de reproducción, etc.) 
Guarda las letras en tus FAVORITOS 
Busca las letras escribiendo palabras, nombre del artista, título de la canción, etc. 
Obtén la notificación de las letras instantáneamente desde el reproductor de otro 
Navega por letras SIN CONEXIÓN 
WIDGET DISPONIBLE¿No recuerdas el nombre de una canción? Simplemente ingresa algunas palabras en la búsqueda y ¡encontraremos la letra para tu canción! 

Descargas

4Shared

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sin duda estos reproductores son bastante buenos.
    Normalmente lo que hago es descargar las canciones desde snaptube y luego las escucho en uno de estos reproductores, ya que cuentan con buenas funciones de organización.

    ResponderEliminar