NOTICIAS// Seis personas se suicidan en las Ășltimas 24 horas

Suicidio.

La PolicĂ­a Nacional informĂł este lunes que seis personas se suicidaron en las Ășltimas 24 horas en distintos puntos del paĂ­s, al ingerir sustancias tĂłxicas, dispararse a la cabeza y ahorcarse, por motivos que se investigan.
Dijo que las vĂ­ctimas mortales son Carlos Bautista  Mosquea, de 64 años; Petronila Espinal, de 34; Alexander VĂĄsquez JimĂ©nez (Neno), de 39; Palmira de LeĂłn JimĂ©nez, de 32; Elpidio Corcino RamĂ­rez, de 52, y un haitiano no identificado.
ExplicĂł que Bautista Mosquea muriĂł de un balazo en la cabeza que Ă©l mismo se propinĂł  con la pistola marca Prieto Bereta, Cal. 380mm., No. B95331Y, en una finca del sector Los Morenos, en Punta de Villa Mella.
Mientras que Petronila falleciĂł mientras recibĂ­a atenciones mĂ©dicas en el Hospital San Vicente de PaĂșl, de San Francisco de MacorĂ­s, a causa de intoxicaciĂłn que sufriĂł al ingerir una sustancia tĂłxica conocida como “gramoson”, en su residencia ubicada en Arenoso.
En tanto que  VĂĄsquez JimĂ©nez  (Neno) fue encontrado ahorcado en su residencia del barrio Caamaño, en Neiba.
La Policía reportó, ademås, que en la comunidad Bohechio, San Juan, murió por posible envenenamiento la señora Palmira, luego de ingerir una sustancia tóxica desconocida.
En  tanto que en la comunidad Guayabal, Azua, muriĂł ahorcado Corcino RamĂ­rez, cuyo cadĂĄver fue encontrado en su residencia ubicada en la calle SĂĄnchez, nĂșmero 10.
La otra vĂ­ctima por suicidio se registrĂł en la comunidad Valsequillo, de Haina, donde fue encontrado ahorcado un haitiano, cuya identidad no ha sido precisada.

Publicar un comentario

0 Comentarios