NOTICIAS- Cuatro personas mueren durante hechos violentos en Los Alcarrizos

Foto de archivo.

Un raso policial, un civil y dos presuntos delincuentes, murieron la noche del sábado en hechos violentos registrados en la calle 14, del barrio Nuevo Horizonte,  de Los Alcarrizos, donde además un menor de 13 años y otro alistado policial resultaron heridos por balas.

Las víctimas son el raso Edward Argenis Urbáez Rosario, el ex sargento policial Santiago Raymundo Tavarez Marmolejos, de 41 años, y dos presuntos delincuentes aún no identificados.

Mientras que los heridos son el menor Aneurys Minier Emiliano, de 13 años, y el raso Juan Miguel Carela, componente del alistado ultimado en la intervención legal. El menor herido es hijo de José Roberto Minier Jiménez, de 43 años.

El menor resultó herido al ser alcanzado de manera circunstancial cuando cruzaba en las proximidades del lugar junto a su padre, dijo la institución del orden.

El reporte preliminar del caso refiere que las heridas que le produjeron la muerte al raso Urbáez Rosario y a Tavarez Marmolejos se las ocasionaron, en hechos separados, los desconocidos (hoy occisos) con la pistola Browning, calibre 9 milímetro,  245NX50412 y el revólver marca y calibre ilegibles, 264909, que portaban ilegal.
Mientras que las heridas que presentan los presuntos delincuentes ultimados se las ocasionaron el raso Urbáez Rosario y su componente el también raso Carela, con sus respectivas armas de reglamento. El alistado Carela recibe atenciones en un centro médico.

“El enfrentamiento a tiros se registró momentos en que ambos agentes policiales patrullaban correctamente uniformados alrededor de la 9:20 de la noche en una motocicleta Honda, blanco, propiedad de la Policía, y observaron que los desconocidos (hoy occisos) que transitaban en dos motos, una de las cuales habían despojado a un ciudadano, portando armas de fuego que habían utilizados para ultimar momentos antes al ex sargento Tavarez Marmolejos”, explicó la Policía a través de un comunicado.

Los presuntos delincuentes abatidos, conforme a los datos preliminares, mataron a Tavarez Marmolejos, en represalia porque cuando éste se encontraba activo en las filas policiales y adscritas a la Dirección Antinarcóticos, apresó a un amigo de ellos conocido como “Boris”, quien cumple condena en la cárcel 15 de Azua.

En la escena fueron colectados por la Policía Científica diez casquillos, calibre 9 milímetro.
Una comisión de alto nivel, designada por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe policial, asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios